kaiservikingo Posted December 20, 2017 Share Posted December 20, 2017 Hello Comunidad, Me gustaria saber si es posible llevar a cabo la siguiente idea: - Me gustaria tener 2 prestashops pero que compartan la misma base de datos. - El motivo es que el servidor al que accederían los "clientes" no soporte la carga que generan los "empleados" mientras trabajan en el Back Office: - Tener un prestashop para que los empleados de la compañia puedan acceder a la tienda y al Back Office. (por ejemplo: gestion.myshop.com) - Tener un prestashop solo para los clientes. (por ejemplo: myshop.com) Los sitios estarían en servidores independientes pero compartirian la misma base de datos (alojada en uno de los dos servidores o incluso en otro servidor independiente) Hasta el momento tengo los dos sitios pero en la base de datos de prestashop hay que introducir el "PS_SHOP_DOMAIN" y "PS_SHOP_DOMAIN_SSL" en la tabla "configuration" y "domain" y "domain_ssl" en la tabla "shop_url". Por este motivo, cada vez que accedo al sitio que no es el que está especificado en los campos arriba especificados, me redirige al dominio que hay en los campos. Alguien sabe como podria solucionar este comportamiento? es posible? hay alguna alternativa teniendo en cuenta que el objetivo es tener dos servidores independientes para que las cargas de clientes y de empleados sean independientes? Habla un principiante... cualquier aportacion es bienvenida ! Gracias de antemano Un saludo ! KV Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts