Valtor Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 Al acceder al listado de nuevos productos de mi tienda (aqui) en el título de la página aparece "New products" en lugar de novedades. He revisado las traducciones de los módulos y del frontoffice pero no logro encontrar donde cambiarlo al castellano.¿Alguien sabe como cambiarlo?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 Hola Valtor.. borra la caché de tu navegador.. yo lo veo correcto.. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted July 29, 2010 Author Share Posted July 29, 2010 Utilizo Firefox, en Tools -> Clear Private Data he dejado todo marcado y aún así me sigue saliendo "New Products" :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 ¿Puedes poner una captura de pantalla a ver donde se te aparece?.. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted July 30, 2010 Author Share Posted July 30, 2010 Aquí te adjunto una captura de pantalla en la que he marcado donde aparece "New Products" y la URL, la que puso en mi primer post de este hilo.Saludos y muchas gracias por el interés mostrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted July 30, 2010 Share Posted July 30, 2010 Buenas.. a ver revisa lo siguiente Panel de Administración >> Preferencias >> Meta-Tags y edita * new-products.php seguramente no tienes la traducción correcta en castellano.. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted July 30, 2010 Author Share Posted July 30, 2010 Muchíiiiiiisimas gracias, ¡justo era eso! Y ya de paso he descubierto que tenía sin traducir lo de las ofertas.Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts