Jump to content

¿Cómo modifico el contacto con el servicio de atención al cliente?

Isabel

Recommended Posts

Hola! Me estoy volviendo loca para modificar el contacto de mi tienda que aparece cuando kaces click en "póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente." al realizar un pedido. (Adjunto captura). El link lleva a una página donde aparece que mi tienda está en Australia y el correo de contacto es erróneo.

He comprobado Datos, Contactos de la Tienda, Servicio de Atención al Cliente...y ahí no hay nada. ¿Dónde podría modificar eso? ¿Por qué Australia!!??? ;-)

Adjunto la página que sale al pinchar. Mil gracias por ayudarme.

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 22.21.47.jpg

Captura de pantalla 2017-12-18 a las 22.17.36.jpg

Revisa que no sea algo en la configuración de la plantilla. Por defecto Prestashop no incluye un mapa en la pestaña de contacto. De utilizar datos del admin de Prestashop deberían ser los de "Datos de contacto" en el apartado de "Contacto y tiendas" (debajo del listado de tiendas).

Ya nos dices si lo resuelves. 

Que tengas un buen día. 

Buenos días! Nada, no lo encuentro ni en la plantilla En Contactos de la tienda esta ok el mail y la dirección, pero no encuentro donde está esa dirección australiana!! Entiendo efectivamente que está cogiendo mi mail de la cuenta de Prestashop, pero no el de la tienda...

22 hours ago, Isabel said:

Buenos días! Nada, no lo encuentro ni en la plantilla En Contactos de la tienda esta ok el mail y la dirección, pero no encuentro donde está esa dirección australiana!! Entiendo efectivamente que está cogiendo mi mail de la cuenta de Prestashop, pero no el de la tienda...

Si quieres envíame un MP con acceso al backoffice y te lo miro.

On 20/12/2017 at 8:31 AM, w3bsolutions said:

Si quieres envíame un MP con acceso al backoffice y te lo miro.

Hola, muchísimas gracias. He eliminado el link a la página y creo que con eso evito que aparezca Australia ;-). Pero mil gracias. SI veo que me vuelvo loca te aviso!! Felices Fiestas!!!

On 18/12/2017 at 5:22 PM, Isabel said:

Dónde podría modificar eso? ¿Por qué Australia!!??? ;-)

Evidentenente el desarrollador de tu plantilla es de Australia y la plantilla tiene su configuracion comercial. Para modificarla debes buscar en:

MODULES > Framework > Theme Settings, o DESARROLLADOR > Theme Settings, o algo similar

Su localizacion varia segun la estructura que crea el desarrollador del tema. Cuando ingreses a "Theme Settings", busca algo similar a esto:

Pages > Contact Us > Show Google Map >

Luego modifica esto:

• Address
  • Latitude
  • Longitude

Saludos y Felices Fiestas

Nada, no tengo Framework en Modules, y en los settings del Theme no aparece ninguna opcion de modificar contacto por ningun lado, ni de Google maps. Voy a intentar desactivar el link para que nadie llegue a esa página.

Mil gracias de todas formas, Feliz Navidad!