felipergueza Posted July 29, 2010 Share Posted July 29, 2010 En mi sitio que tengo en modo local al dar click en la imagen central de la pagina principal de Prestashop me lleva a la pagina de www.prestashop.com.Esto también lo he visto en varios sitios de prestashop que ya están en Internet.Alguien podría decirme como elimino o deshabilito este enlace? Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipergueza Posted July 29, 2010 Author Share Posted July 29, 2010 Creo que utilizando el firebug se podrá encontrar la ruta de este enlace para cambiarlo o eliminar este link.Si encuentro la solución les paso el dato y para los que deseen pueden apoyarse en este dato para que se empiece a trabajar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipergueza Posted July 29, 2010 Author Share Posted July 29, 2010 Bueno en vista de que no pude resolver este detalle con el firebug me puse a investigar hasta dar con esta información http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=1961En mi caso solamente elimine la dirección o en su caso se podría poner la dirección del nombre de la pagina web para que la imagen no quede estática, bueno eso creo yo ya que soy nuevo en esta herramienta y apenas la estoy conociendo.SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasubasta Posted July 31, 2010 Share Posted July 31, 2010 tengo un video donde puedo mostarte como quitar ese link , Deja y lo subo a youtube y en vreve posteo el link Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipergueza Posted August 3, 2010 Author Share Posted August 3, 2010 tengo un video donde puedo mostarte como quitar ese link , Deja y lo subo a youtube y en vreve posteo el link Si haces eso te lo agradeceremos todos los usuarios de este foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antredon Posted March 25, 2012 Share Posted March 25, 2012 para quitarlo iros a modulos y luego a posiciones.. a la derecha teneís Run LiveEdit entrar y en vuestra página le daís a la papelera de todo lo que queraís quitar... además de esta imagen principal. un saludo y espero haber sido útil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts