JoysticK Posted July 28, 2010 Share Posted July 28, 2010 Señores estoy teniendo un problemilla con los impuestos que os paso a describir...Tengo creado dos impuestos, 18 % y 8 %, en los dos impuestos tento seleccionadas todas las zonas y 'estados' dado que el tipo de impuesto depende más del tipo de artículo que de la zona de compra del cliente...Ahora creo dos articulos:Pelota Verde, precio base 10 €, tipo de impuesto 18 %, precio final 11,80 €Pelota Azul, precio base 10 €, tipo de impuesto 8 %, precio final 10,80 €Una vez creados accedo a la tienda en modo "cliente" y añado los dos articulos al carrito de compra, accedo al carrito de compra y me encuentro con que no esta aplicando el 8 % a la pelota azul, simplemente no aplica ningun impuesto a la pelota azul, el resto, pelota verde y el los gastos de envio si son al 18 % y si los aplica pero la pelota verde la ignora por completo...Os dejo un pantallazo y a ver si podeis ayudarme con esto por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoysticK Posted July 29, 2010 Author Share Posted July 29, 2010 Bueno pues he borrado el tipo de iva 8 %, lo he vuelto a crear con un ID distinto y esto a empezado a funcionar de nuevo... que cosas mas raras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts