Luisejo Posted December 15, 2017 Share Posted December 15, 2017 (edited) Hola, en esta ocasión escribo ya que tengo un problema a la hora de poner precios en los envíos. Tengo la necesidad de poner precios por provincia y peso, pero tanto en el módulo de SEUR como con CORREO EXPRESS lo que me listan son las zonas en lugar de las provincias. ¿Algún empujón que me indique como cambiar esto? Edited December 30, 2017 by Luisejo Solucionado (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagui900 Posted December 17, 2017 Share Posted December 17, 2017 Primero tienes que configurar las zonas hay muchos manuales para hacerlo no es nada dificil... Sobre el modulo de Seur yo lo he probado en un par de ocasiones y termine quitandolo, no funciona nada bien, deja mucho que desear... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 30, 2017 Author Share Posted December 30, 2017 Además he corregido unos errores que aparecían con .live por la versión jquery Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts