Jump to content

SOLUCIONADO - Error al mostrar el carrito

Ayoma

Recommended Posts

Gracias Diego por responder, he probado a reinstalar la tienda de nuevo y va bien, el problema viene cuando vuelco los datos de la base antigua a la nueva, porque la estructura es diferente y hay algo que he cambiado pero no doy en que tabla me da el problema.
Por eso pido a alquien que entienda más de bases si le suena de donde puede venir, sino tendré que empezar de nuevo con la tienda desde cero.

Solucionado este post, por si a alguien le sale el mensaje de nuevo, es el módulo productos añadidos por otros clientes que no está configurado y hay que configurarlo, por eso sale el error al mostrar el resumen.

Saudos

Hola juanjo53:

Me da gusto que compartas la solución del problema para mi eso habla muy bien de la persona por que eso demuestra que te gusta compartir tu conocimiento.

Nuevamente felicidades y un saludo.

Nota: Podrías pasarme el tip de como agregas las imagenes de muestra (código).
En mi caso yo utilizo una pagina en la cual subo la imagen y de ahí pego el código, pero eso no me gusta y prefiero subir la imagen directamente en el foro.

Este procedimiento lo utilizo en otros foros y me funciona pero en este foro no me ha resultado.

buenas felipergueza,
gracias por tu observación, creo que si todos nos ayudamos y compartimos esto cada vez será más grande.
Respecto a lo de la imagen simplemente hago una captura de pantalla y después la adjunto al mensaje y listo.

Espero haberte ayudado saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...