Ayoma Posted July 28, 2010 Share Posted July 28, 2010 Buenas obtengo el error que aparece en la foto adjunta al mostrar el carrito despues de añadir productos.A ver si pueden ayudarme.Gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayoma Posted July 30, 2010 Author Share Posted July 30, 2010 Nadie sabe por qué me da ese error??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayoma Posted August 4, 2010 Author Share Posted August 4, 2010 Alguien por favor que me pueda ayudar!!!!!!!!!??????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego E.S Posted August 5, 2010 Share Posted August 5, 2010 Alguien por favor que me pueda ayudar!!!!!!!!!??????????? Juanjo, pobraste en reinstalarlo la tienda otra vez? podés decir si el error te sale desde el momento en que instalas Prestashop o te pasó de un día para el otro.SaludosDiego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayoma Posted August 5, 2010 Author Share Posted August 5, 2010 Gracias Diego por responder, he probado a reinstalar la tienda de nuevo y va bien, el problema viene cuando vuelco los datos de la base antigua a la nueva, porque la estructura es diferente y hay algo que he cambiado pero no doy en que tabla me da el problema.Por eso pido a alquien que entienda más de bases si le suena de donde puede venir, sino tendré que empezar de nuevo con la tienda desde cero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayoma Posted August 5, 2010 Author Share Posted August 5, 2010 Solucionado este post, por si a alguien le sale el mensaje de nuevo, es el módulo productos añadidos por otros clientes que no está configurado y hay que configurarlo, por eso sale el error al mostrar el resumen.Saudos Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipergueza Posted August 6, 2010 Share Posted August 6, 2010 Hola juanjo53:Me da gusto que compartas la solución del problema para mi eso habla muy bien de la persona por que eso demuestra que te gusta compartir tu conocimiento.Nuevamente felicidades y un saludo.Nota: Podrías pasarme el tip de como agregas las imagenes de muestra (código). En mi caso yo utilizo una pagina en la cual subo la imagen y de ahí pego el código, pero eso no me gusta y prefiero subir la imagen directamente en el foro.Este procedimiento lo utilizo en otros foros y me funciona pero en este foro no me ha resultado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ayoma Posted August 6, 2010 Author Share Posted August 6, 2010 buenas felipergueza,gracias por tu observación, creo que si todos nos ayudamos y compartimos esto cada vez será más grande.Respecto a lo de la imagen simplemente hago una captura de pantalla y después la adjunto al mensaje y listo.Espero haberte ayudado saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts