Jessy Posted December 14, 2017 Share Posted December 14, 2017 Hola! Estoy trabajando en el módulo "Diapositivas de imágenes para tu página web", y el problema que tengo es que se queda en la izquierda de la pantalla, no sé cómo centrarlo. Probé con el firebug pero no encuentro dónde debo tocar... Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 14, 2017 Share Posted December 14, 2017 Hola Jessy, pásanos la url de tu site y le pego un vistazo al css. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted December 15, 2017 Author Share Posted December 15, 2017 www.caponethedog.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted December 16, 2017 Author Share Posted December 16, 2017 Alguna ayuda, por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 30, 2017 Share Posted December 30, 2017 Hola, ¿solucionaste el tema? No de que le pasa al foro que no notifica bien cuando responden al tema que estás suscrito y luego me toca ir entrando uno a uno. Si no te contesto, me contactas por privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 30, 2017 Share Posted December 30, 2017 (edited) Hola, Cuanto tiempo sin verte por el foro @Jessy Estoy en el móvil y no me he puesto a inspeccionar con firebug o similar Pero parece que el módulo esta fuera del: <div class="container"> ¿En que hook has anclado el módulo? ¿En el displayTopColumn o en el displayHome o en otro hook que has creado a mano y que has puesto luego en el TPL? Revisa el contenido de tu /themes/tuplantilla/header.tpl (suponiendo que uses Prestashop 1.6) de tu plantilla para ver como tienes encerrado el hook donde luego se muestra entre otros este modulo en cuestión. Saludos, Edited December 30, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 30, 2017 Share Posted December 30, 2017 (edited) 31 minutes ago, nadie said: Hola, Cuanto tiempo sin verte por el foro @Jessy Estoy en el móvil y no me he puesto a inspeccionar con firebug o similar Pero parece que el módulo esta fuera del: <div class="container"> ¿En que hook has anclado el módulo? ¿En el displayTopColumn o en el displayHome o en otro hook que has creado a mano y que has puesto luego en el TPL? Revisa el contenido de tu /themes/tuplantilla/header.tpl (suponiendo que uses Prestashop 1.6) de tu plantilla para ver como tienes encerrado el hook donde luego se muestra entre otros este modulo en cuestión. Saludos, Te adjunto captura de lo que veo en firebug: http://victor-rodenas.com/wp-content/uploads/2017/12/EstructuratuTienda-1024x455.png Lo que veo es que el Slider lo tienes dentro del: <div id="slideshow" class="clearfix"> Slider Dentro </div> Pero no dentro de: <section id="columns" class="columns-container"> <div class="container"> ---- Pero es que veo que no tienes dentro (o al menos no aparece) de: <div id="slideshow" class="clearfix"> Un: <div class="container"> .. Por otro lado yo recuerdo que en el homeslider por defecto de PS 1.6, no venia ninguna etiqueta: <div id="slideshow" class="clearfix"> Lo que me hace pensar que esa etiqueta la tienes metido en el header.tpl de tu plantilla y que se muestra cuando tienes habilitado un hook especifico al estilo de: {if isset($HOOK_XXXX)&& !empty($HOOK_XXXXX) && in_array($page_name,array('index'))} .... --- Dime como tienes puesta esa etiqueta y su no tiene un container se le puede poner al fin y al cabo. Esta claro que también podríamos jugar con el id #slideshow en el css colocándole un ancho y margen auto al estilo del container o incluso colocando un class container a ese div (Ya que veo que el div slidershow engloba lo que luego se muestra en el slider, vamos que no es el div propiamente del slider, sino que lo engloba en tu caso) pero personalmente prefiero usar lo que ya tienes disponible antes que añadir nada o ir haciendo modificaciones, por eso quedo a la espera de que me proporciones la información que tienes. Saludos y suerte con todo Edited December 30, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted December 31, 2017 Author Share Posted December 31, 2017 Madre, qué lío! hace 14 horas, nadie dijo: ¿En que hook has anclado el módulo? ¿En el displayTopColumn o en el displayHome o en otro hook que has creado a mano y que has puesto luego en el TPL? En los dos Supongo está mal, no? Será ese el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted December 31, 2017 Author Share Posted December 31, 2017 hace 23 horas, Luisejo dijo: Hola, ¿solucionaste el tema? No de que le pasa al foro que no notifica bien cuando responden al tema que estás suscrito y luego me toca ir entrando uno a uno. Si no te contesto, me contactas por privado. Gracias! Todavía tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 31, 2017 Share Posted December 31, 2017 Si te está ayudando nadie, estás en buenas manos, yo quedo a un lado jeje. Si incluso con su ayuda no puedes corregir lo que te pasa, contáctame por privado y si quieres que te haga yo el cambio me facilitas los datos ftp de tu tienda. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 31, 2017 Share Posted December 31, 2017 1 hour ago, Jessy said: Madre, qué lío! En los dos Supongo está mal, no? Será ese el problema? Envíame acceso FTP y panel por email que te mire la tienes liada. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted January 2, 2018 Author Share Posted January 2, 2018 Cómo te doy acceso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 2, 2018 Share Posted January 2, 2018 7 hours ago, Jessy said: Cómo te doy acceso? Hola @Jessy En mi firma tienes mi dirección de correo electrónico. Puedes enviarme los datos de acceso a ese email. Yo te daré un aviso por email, una vez que haya recibido los datos de acceso. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted January 8, 2018 Author Share Posted January 8, 2018 Ayer te envié un email, dime si lo has recibido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts