Rafael Sierra Posted December 14, 2017 Share Posted December 14, 2017 Muy buenas! Estoy acabando de montar una tienda online en Prestashop 1.7.2.2 y quería meter el mítico Mail Alerts que venía antes por defecto. He leído varios hilos en el foro de dónde poder descargarlo (por ejemplo, aquí: https://github.com/PrestaShop/ps_emailalerts pero el archivo que descargo de ahí no puedo subirlo al Prestashop. Si alguien tiene a mano la última versión del módulo para Prestashop 1.7 o me dice cómo poder bajarlo funcional de github, se lo agradecería!! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 14, 2017 Share Posted December 14, 2017 56 minutes ago, Rafael Sierra said: Muy buenas! Estoy acabando de montar una tienda online en Prestashop 1.7.2.2 y quería meter el mítico Mail Alerts que venía antes por defecto. He leído varios hilos en el foro de dónde poder descargarlo (por ejemplo, aquí: https://github.com/PrestaShop/ps_emailalerts pero el archivo que descargo de ahí no puedo subirlo al Prestashop. Si alguien tiene a mano la última versión del módulo para Prestashop 1.7 o me dice cómo poder bajarlo funcional de github, se lo agradecería!! Un saludo! El problema supongo que es que el nombre de la carpeta descargada es ps_emailalerts-master. Renómbrala a ps_emailalerts y sube el zip. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafael Sierra Posted December 14, 2017 Author Share Posted December 14, 2017 Buenas y mil gracias por tu aportación! Lamentablemente, ya había probado esta solución y sigue sin funcionar. Creo recordar que había bajado algún otro módulo de GitHub, pero había un botón que ponía específicamente "bajar módulo"... esto deben ser los archivos para editar. No lo sé, la verdad porque no lo controlo mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 14, 2017 Share Posted December 14, 2017 Pero el módulo lo puedes subir e instalar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafael Sierra Posted December 15, 2017 Author Share Posted December 15, 2017 Puedo subir e instalar la versión que sale en el addons (la 2 y pico) pero la configuro y no funciona (no envía el correo). La versión que está en GitHub creo que es más reciente (la que tú me dices que renombre el archivo y suba) pero esa no me deja ni subirla, da error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafael Sierra Posted December 15, 2017 Author Share Posted December 15, 2017 Se me ha ocurrido volver a instalar la versión 2.0.1. e intentarlo otra vez (sigue sin enviar el correo) y he ido a mirar a los Logs (ni se me había ocurrido). Lo que me pone es esto:Error - Falta la siguiente plantilla de correo electrónico: productoutofstock Error - Falta la siguiente plantilla de correo electrónico: en/productoutofstock.txt Error - Falta la siguiente plantilla de correo electrónico: es/productoutofstock.txt Pero las plantillas las tengo todas subidas a la carpeta /mails/es... además que no debería pedir esa plantilla sino "new order" no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted December 15, 2017 Share Posted December 15, 2017 El modulo también permite envíar un correo cuando el stock del producto está por debajo del umbral configurado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafael Sierra Posted December 15, 2017 Author Share Posted December 15, 2017 Si!! Eso ya lo sé. Este log sale cuando hago un pedido y supuestamente me tiene que llegar a mi correo el aviso de que hay un pedido. Es el problema con el que me estoy encontrando con el módulo. La versión 2.0.1 se me instala perfectamente, la configuro pero luego no envía correo cuando llega el pedido (al cliente si) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafael Sierra Posted December 28, 2017 Author Share Posted December 28, 2017 Bueno, llevo 15 días intentando hacer que esto funcione y nada. He conseguido instalar el módulo, configurarlo, he metido las traducciones correspondientes... pero sigue sin enviar el correo de confirmación al cliente. Si alguien está en la misma situación y ha encontrado una solución aquí lo espero!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 debes desinstalar el modulo. luego instala los idiomas que vayas a utilizar desde localizaciones, y por ultimo instala el mail alerts. Dentro de la carpeta mailalerts hay una carpeta mails, ahi es donde pueden faltar los archivos. debes copiarlos quizas del modulo de la version 1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ginkgo Posted October 23, 2018 Share Posted October 23, 2018 Hola, He visto en bastantes hilos que a la gente no le aparece el módulo email alerts. Yo estoy usando la versión 1.7.4.2 y tampoco lo encuentro. ¿ Alguien ha encontrado una solución? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nataliasepu Posted January 13, 2019 Share Posted January 13, 2019 Hi, I had the same problem when upgrading to Prestashop 1.7.4, so I took the module from the former version, zipped it and uploaded it and worked. Attached is the zip mailalerts module. Hope it works! mailalerts.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardo.santibanez@ Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 pude encontrar una solución, descargue este proyecto https://github.com/PrestaShop/ps_emailalerts Link to comment Share on other sites More sharing options...
MedinaAJ Posted September 29, 2020 Share Posted September 29, 2020 A mi me ha pasado lo mismo, borrando el número de versión y dejando solo el nombre del módulo tanto del .zip como de la carpeta raíz se corrige. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Pacheco Posted February 1, 2021 Share Posted February 1, 2021 En 14/12/2017 a las 7:47 AM, Rafael Sierra dijo: Muy buenas! Estoy acabando de montar una tienda online en Prestashop 1.7.2.2 y quería meter el mítico Mail Alerts que venía antes por defecto. He leído varios hilos en el foro de dónde poder descargarlo (por ejemplo, aquí: https://github.com/PrestaShop/ps_emailalerts pero el archivo que descargo de ahí no puedo subirlo al Prestashop. Si alguien tiene a mano la última versión del módulo para Prestashop 1.7 o me dice cómo poder bajarlo funcional de github, se lo agradecería!! Un saludo! Saludos soy nuevo en el foro pero baje el mismo archivo y seguí la recomendación de cambiar el nombre al momento de subirlo seguía dándome error luego de esto entro al ZIP y la carpeta que estaba dentro que contiene el mismo nombre del ZIP tenia el ( ps_emailalerts-dev) DEV al final solo lo borre dejándole hasta el emailalerts y subió perfecto, espero le ayude a otros Link to comment Share on other sites More sharing options...
danieltoz Posted October 11, 2021 Share Posted October 11, 2021 On 2/1/2021 at 1:02 AM, Josue Pacheco said: Saludos soy nuevo en el foro pero baje el mismo archivo y seguí la recomendación de cambiar el nombre al momento de subirlo seguía dándome error luego de esto entro al ZIP y la carpeta que estaba dentro que contiene el mismo nombre del ZIP tenia el ( ps_emailalerts-dev) DEV al final solo lo borre dejándole hasta el emailalerts y subió perfecto, espero le ayude a otros me funciono perfecto gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts