bbsport Posted December 14, 2017 Share Posted December 14, 2017 Hola buenos días he actualizado a la versión 1.6.1.17 y al mirar de entrar en el submenú estados bajo el menú pedidos he visto que ya no está no puedo acceder para cambiar los estados de los pedidos, no sé si es un bug del sistema o es que se ha puesto en otro lado esa pestaña Alguien le ha pasado? algún alma caritativa que me pueda echar una mano por favor? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 14, 2017 Share Posted December 14, 2017 La localización cambia en las variantes actuales de Prestashop 1.7, tal como comente en su momento: http://victor-rodenas.com/ubicacion-de-los-menus-del-panel-entre-prestashop-1-6-y-1-7/ Pero En la 1.6.1.17 sigue estando en la pestaña Pedidos -> Estados (Lo digo porque esta comprobado con una instalación limpia) Adjunto pantallazo Si no te aparece, revisa en la pestaña "Administración -> Menús" Dentro de Administración -> Menús pincha en Pedidos Adjunto Captura Y fijate si en las subpestañas te aparece "Estados u no" Adjunto Captura Si no lo esta añadelo con los siguientes datos: Nombre: Estados Clase: AdminStatuses Estado: Sí Padre: Pedidos Adjunto Captura 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bbsport Posted December 15, 2017 Author Share Posted December 15, 2017 Muchas gracias Nadie, ahora ya me funciona ;-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 15, 2017 Share Posted December 15, 2017 1 hour ago, bbsport said: Muchas gracias Nadie, ahora ya me funciona ;-) Me alegro de haberte podido ayudar. Si el tema ha quedado solucionado, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al título del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ y marcar el tema como solucionado. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts