Viña Posted December 14, 2017 Share Posted December 14, 2017 (edited) Hola, buen dia Sucede que estaba editando mi pagina en prestashop y de un momento a otro me aparece el siguiente mensaje: Hay varios errores. Error encontrado: CData section not finished La mejor módulo de Google Shopping para cargue su en el archivo must_have_module_list.xml. Error encontrado: Premature end of data in tag additional_description line 1 en el archivo must_have_module_list.xml. Error encontrado: Premature end of data in tag module line 1 en el archivo must_have_module_list.xml. Error encontrado: Premature end of data in tag modules line 1 en el archivo must_have_module_list.xml. Los cuales no se en donde los puedo solucionar, lo que hice fue cerrar la sesión y refrescar el administrador y hasta el pc, cuando fui a ingresar de nuevo, ingreso mi correo y contraseña y vuelve y me aparece el mensaje, sin permitirme ingresar a la plataforma. Tengo la versión 7.1 Agradezco quien me pueda ayudar, me urge una solución !! Edited December 14, 2017 by Viña (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts