jorgnv Posted December 13, 2017 Share Posted December 13, 2017 Estoy recibiendo el siguiente error en la tienda, no se como solucionarlo, me ayudan? La dirección de la tienda es: https://latiendadelosperrosygatos.es/ Fatal error: Uncaught --> Smarty: Unable to load template file './ProductOwlCarousel.tpl' in '/home/u892651452/public_html/themes/ap_pet_house/modules/appagebuilder/views/templates/hook/product-special/ApProductCarousel.tpl' <-- thrown in /home/u892651452/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 129 Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted December 13, 2017 Share Posted December 13, 2017 Debe contactar el desarrollador del módulo AppProductCarousel Parece no ser compatible con la versión de Prestashop en uso, o la versión de php en uso en el servidor. Se el modulo hace parte de un tema, entonces contacte el desarrollador del tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgnv Posted December 13, 2017 Author Share Posted December 13, 2017 Ese problema lo presente al migrar mi tienda a otro Hosting, en el hosting anterior funcionaba perfecto, ya estoy borrando todos los archivos para volverla a subir, tengo todos los archivos de la tienda en un archivo .rar estoy subiendola al nuevo hosting de nuevo como .rar y alli dentro descomprimo, si tienes alguna recomendación te lo recomendaría Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted December 14, 2017 Share Posted December 14, 2017 probablemente el módulo no es compatible con la versión de php ahora en uso en su nuevo servidor. Para solucionar el problema, póngase en contacto con el desarrollador del módulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio Morales Posted March 22, 2022 Share Posted March 22, 2022 (edited) Hola a mi me sucede lo mismo y no logro encontrar el error. Fatal error: Uncaught --> Smarty: Unable to load template file './pagination.tpl' in '/home/repuest2/public_html/themes/pf_diana/category.tpl' <-- thrown in /home/repuest2/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatebase.php on line 129 como dato: En algun momento renombre el directorio pf_diana . despues lo volvi al mismo nombre que tenia. Edited March 22, 2022 by Patricio Morales (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts