rastronet Posted December 13, 2017 Share Posted December 13, 2017 Buenas tardes a todos. Hablamos de prestashop 1.7.2.4 Esta alojado en un servidor Plesk Me ocurre una cosa muy curiosa. cuando quiero poner una imagen a un producto, me da el siguiente error: No Temporary folder was configured in php.ini Alguno sabe decirme la solucion por favor. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted December 13, 2017 Share Posted December 13, 2017 Compruebe los permisos de escritura para la carpeta / img / tmp. Parece que su servidor está bloqueando esta carpeta. Los permisos deberan ser 0755 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastronet Posted December 13, 2017 Author Share Posted December 13, 2017 Bueno ya me respondo yo. encontre la solucion. Accedeis a la configuracion del php en vuestro servidor plesk Segun imágenes adjuntas. y al final del todo poneis lo siguiente: ini_set('session.save_path','/tmp Con esto ya funciona y se quita el error. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
selectshop.at Posted December 13, 2017 Share Posted December 13, 2017 sí, esta fue la segunda opción y una configuración erronea del servidor. Su servidor no permitió carpetas temporales con nombre / tmp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rastronet Posted December 13, 2017 Author Share Posted December 13, 2017 Gracias por la info. con esto, esta solucionado el problema. un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts