Jessy Posted December 12, 2017 Share Posted December 12, 2017 Hola! Lo que quiero es que al comprar un producto determinado obligue al cliente a seleccionar otro, porque deben ir juntos, pero a éste último les doy opción de escoger el color. Ejemplo: Una base de comedero para perros, del que deben elegir el color, y a mayores debe aparecer para escoger el color de los cuencos que lleva (obligatoriamente) para completar el producto: Base+cuencos. He probado con la combinación y atributos, y podría servirme pero me gustaba que se viera el precio por separado, que el producto enseñe su precio base y una vez dentro al escoger el color del otro ligado (en este caso, los cuencos), le enseñe al cliente el precio de éstos. Es posible? La opción la estaba descartando porque además, al hacer las combinaciones, no puedo poner las cantidades reales por separado, ya que me combina por ejemplo una base blanca (2uds) + un cuenco rojo (20uds), y no puedo ponerlo así. Espero que alguien me ayude y espero haberme explicado bien. Gracias! Os dejo la web: www.caponethedog.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Campos Posted December 12, 2017 Share Posted December 12, 2017 Prueba este modulo: Multiaccesories Pro https://addons.prestashop.com/es/ventas-cruzadas-packs-productos/23426-multi-accessories-pro.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jessy Posted December 12, 2017 Author Share Posted December 12, 2017 Uf, pero antes me gustaría probar algo gratuito... Estoy probando como pack, pero no me deja seleccionar el color del producto añadido (cuenco), y encima no me suma el precio de los dos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts