Toni Posted December 11, 2017 Share Posted December 11, 2017 Buenos días, después de unos cuantos días sin entrar al back office de mi web, resulta que no puedo acceder con mi admin y password habituales. después de estar un buen rato pensando al introducir mis datos para entrar me indica que la pagina esta temproalmente fuera de servicio. la web sigue funcionando pero no puedo administrarla desde el back office. si que puedo acceder desde el ftp alguien me puede ayudar? gracias, Toni Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted December 11, 2017 Share Posted December 11, 2017 Buenos días. Que versión usas?. Puedes acceder a la base de datos? Saludos desde Mallorca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Posted December 11, 2017 Author Share Posted December 11, 2017 Hola Gracis, uso la version 1.6.1.17 y si que tengo acceso a las bases de datos, o al menos eso parece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepinca Posted December 11, 2017 Share Posted December 11, 2017 En el foro hay una manera de crear un usuario nuevo como superadmin . Estoy con el móvil y va muy mal buscar. Si mañana por la mañana no lo arreglaste o encuentras lo buscaré desde el PC. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toni Posted December 12, 2017 Author Share Posted December 12, 2017 13 hours ago, pepinca said: En el foro hay una manera de crear un usuario nuevo como superadmin . Estoy con el móvil y va muy mal buscar. Si mañana por la mañana no lo arreglaste o encuentras lo buscaré desde el PC. Buenos dias. No conseguimos encontrar el hilo que mencionas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecerdabas Posted December 23, 2017 Share Posted December 23, 2017 Hola @Toni espero esto te pueda ayudar, siguiendo los pasos a mi me ha funcionado, tratar de ir paso a paso y logicamente cambiando los datos del ejemplo por los de tu sitio. https://www.webempresa.com/blog/cambiar-la-contrasena-de-administrador-en-prestashop.html Saludos desde Chile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts