Jump to content

Error con el pago con tarjeta

BoRoU

Recommended Posts

Hola a todos, muy buenas.

Acabo de tenerlo todo listo, después de muchas peleas para conseguir el TPV virtual y las claves necesarias, y cuando lo tengo todo listo me doy cuenta que al hacer un pago con tarjeta, el pago se realiza perfectamente, pero al cliente no se le finaliza el pedido, vamos que hace el pago y la cesta la sigue teniendo con el producto/os que ha comprado, y evidentemente a mi no me aparece en el BackOffice.

Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias.

Bueno por lo que he estado viendo el problema parece ser la URL que me devuelve servired, que no pasa del carrito al pedido. Puede que sea eso? Mi TPV lo tengo con CajaMar, conocéis a alguien que le funcione con este banco?

Alguien me puede pasar el formato de URL que le devuelve el banco para que si que finalice el pedido y se cree?

Gracias.

Bueno por lo que he estado viendo el problema parece ser la URL que me devuelve servired, que no pasa del carrito al pedido. Puede que sea eso? Mi TPV lo tengo con CajaMar, conocéis a alguien que le funcione con este banco?

Alguien me puede pasar el formato de URL que le devuelve el banco para que si que finalice el pedido y se cree?

Gracias.

la url de retorno la debes configurar en la tpv, creo que en el manual de instalacion del modulo esta explicado. yo aqui en argentina no lo he usado

Bueno al final parece ser que era por haber marcado la opción SSL del propio modulo, y también porque las pruebas las estaba haciendo el localhost... Bueno por fin me funciona el asunto, ya era hora...
Gracias shacker.
XD

• 2 weeks later...

BoRoU, qué pasarela de pago utilizas SERVIRED, SERMEPA ??

Qué módulo has instalado, ya que pruebo con uno de servired y de la caixa, y ambos me generan el error siguiente s"Error en datos enviados. Contacte con su comercio". Por cierto tengo las SHA1 ampliadas activadas. De hecho la pasarela de pago funciona perfectamente en joomla+virtuemart, pero no logro que funcione en Prestashop.

Un saludo.

• 5 months later...
BoRoU, qué pasarela de pago utilizas SERVIRED, SERMEPA ??

Qué módulo has instalado, ya que pruebo con uno de servired y de la caixa, y ambos me generan el error siguiente s"Error en datos enviados. Contacte con su comercio". Por cierto tengo las SHA1 ampliadas activadas. De hecho la pasarela de pago funciona perfectamente en joomla+virtuemart, pero no logro que funcione en Prestashop.

Un saludo.

Ha mi me sucede lo mismo.

Hemos contratado el Servicio SERVIRED de Caixa Penedes, nos han dado los datos, hemos configurado el Modulo Servired 0.7v4 que os adjunto con los datos de prueba que nos han proporcionado, os dejo una captura con los datos que me han dado y la configuración que hemos propuesto.

Y nada, Accedes al carrito, La direccion y en la Selección del metodo de pago, si se clickea en 'Pago con Tarjeta' salta a la direccion que me proporcionaron con el error que muestra en la segunda imagen.

Espero puedan ayudarme. Gracias.

Un Saludo.
.
.
.
.
.

PD: ENCONTRE UNA SOLUCION A ESTE PROBLEA Y LA POSTEE EN ESTE POST:

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/48122/discusin_general/error_en_la_firma_enviada__sha1_completo_vs_completo_y_ampliado/
.
.
.
.
.
...

Modulo Pago - servired 07 v4.zip

36471_OG4K3IpIgbQyplVKS7cS_t

36473_sjIWKa0WdTwNbAzdL4wy_t

:bug:

juas parece que todos usan el mismo modulo!! pues lean esto: Lo acabo de editar para que sea mas presisa mi respuesta:

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/48122/discusin_general/error_en_la_firma_enviada__sha1_completo_vs_completo_y_ampliado

el modulo no sirve, ademas de usar una chorreada de codigo inecesario como switch ($idioma_web) , no filtra correctamente los parametros, bla bla bla...

%-P ahi voy terminar el modulo La Caixa, pa mañana espero tenerlo funcionando....

saludos!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...