flatron0007 Posted July 27, 2010 Share Posted July 27, 2010 Antes de nada saludaros a todo mi nombre es Jose.Bueno estoy intentando instalar Prestashop, y en el apartado 2º de la instalación, todo me a salido correcto menos el apartado (Apertura autorizada de URL externas), y me gustaría saber si alguien me podría dar la solución a este problema ya que estoy atascado en este punto y no sé cómo solucionarlo.Muchas gracias de antemano a todos.Adjunto foto del problema.NOTA: Y ya de paso si alguien me puede decir que significa exactamente ese apartado y para qué sirve (Apertura autorizada de URL externas) ya que es un parámetro opcional y a lo mejor ni lo quiero. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosJurado Posted September 18, 2011 Share Posted September 18, 2011 En un bloc de notas copia lo siguiente: ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; Fopen wrappers; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; Whether to allow the treatment of URLs (like http:// or ftp://) as files. Allow_url_fopen = On magic_quotes_gpc = Off Luego guardalo como php.ini y subelo a la carpeta /install por ftp y refresca. Espero te sirva Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts