panaceo Posted December 9, 2017 Share Posted December 9, 2017 Hola a todos; Tengo un extrañísimo error al guardar el nombre o descripción de una categoría. También me ocurre con los productos. Algo que no me pasaba antes y que me pasa a raíz de haber hecho algún cambio. Algunas categorías me aparecen correctamente codificadas, con sus tildes y sus ñ, pero si entro a modificar alguna y guardo, me la codifica mal. Adjunto imagen. Si desde la BD modifico la categoría que está incorrecta y la pongo bien, el problema desaparece. Pero si desde el backend entro de nuevo a esa categoría y guardo, vuelve a codificarla mal. Y algo parecido me ocurre con el idioma. Adjunto imagen. Pensé que podría ser un problema de cotejamiento de la base de datos, así que cambié todas las tablas a utf8mb4 y actualicé MySQL. Adjunto imagen. Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias. Info de mi Prestashop: Versión de PrestaShop 1.6.1.17 Tema actual en uso transformer Información del servidor Linux #1 SMP Fri Oct 28 09:48:26 CEST 2016 x86_64 Versión del software del servidor Apache Versión de PHP 7.0.26 Límite de memoria 512M Tiempo Máximo de ejecución 600 Versión de MySQL 10.2.11-MariaDB Motor MySQL InnoDB Controlador MySQL DbPDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts