belkis Posted December 8, 2017 Share Posted December 8, 2017 (edited) Buenas tardes, instalé prestashop 1.7 por un instalador pero lo da solo en ingles me gustaria que me aceptara los dos idiomsa español e ingles pero no lo acepta me da error, Edited December 8, 2017 by belkis (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecerdabas Posted December 23, 2017 Share Posted December 23, 2017 (edited) Hola @belkis, te sugiero instalarlo de esta forma: Luego te aparecerá esta página... dale a importar luego que elijas tu Pais. Luego te aparecerá en la Ficha Idiomas, algo así, obviamente saldrá Inglés y Español habilitados, Luego vuelve al paso anterior y cambia el idioma por defecto. Espero te sirva... Saludos desde Chile. Edited December 23, 2017 by josecerdabas (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
paula marcela Posted May 23, 2018 Share Posted May 23, 2018 Me pasa lo mismo que a belkis y cuando hago lo que mencionas josecerdabas y le doy al botón de importar, me da un error 500, es decir, en mi web solo tengo habilitado el idioma inglés y no me deja importar el paquete de localización. Qué puedo hacer???? Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts