sistemeslinux Posted December 8, 2017 Share Posted December 8, 2017 Me gustaría saber si alguien ha conseguido que le funcionen las combinaciones en prestashop 1.7.x He hecho varias pruebas y no consigo hacerlo funcionar, probado en varias versiones. Genera las combinaciones correctamente, pero en el front office, no deja escoger, muestra todas las combinaciones correctamente, pero al elegir en el desplegable otro color, vuelve al color predeterminado. Las pruebas las he realizado con un prestashop totalmente limpio, sin añadidos, desde el generador que lleva el propio producto, manualmente y con unos csv. Tengo varios csv que funcionan correctamente en 1.6, pero no he conseguido que funcionen en 1.7 con el mismo problema... También he probado en diferentes servidores ya que alguna cosa he leído de problemas con modsecurity, y todas han fracasado, así que no se si es un problema mío o bien es general... lo raro es que uso el buscador en este foro sobre combinaciones y nadie dice nada al respecto y me parece muy raro. Agradezco vuestro tiempo y comentarios. Un saludo. PD: Probado en diferentes versiones de PHP la última con la 7.0.25 en modo FPM Link to comment Share on other sites More sharing options...
sistemeslinux Posted December 9, 2017 Author Share Posted December 9, 2017 Me respondo a mi mismo por si alguien se encuentra en esta situación, si ponéis EAN13 en el producto principal, las combinaciones no funcionarán. Quitar el EAN13 de los productos, subir vuestro CSV de combinaciones y todo perfecto. Sólo hay un pero, que han quitado la columna para eliminar las imágenes, así que si subís varias veces el csv de combinaciones os duplicaran las imagenes Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts