pichuki Posted December 8, 2017 Share Posted December 8, 2017 Hola, Os comento un error que he detectado en las combinaciones de mi versión 1.6.1.11. --- En la ficha de mis productos añado dos precios específicos, quedando así: --- Por otro lado creo combinaciones en los productos que lo requieren, siendo por lo general formatos y tonos, pero solo me voy a centrar en los formatos que es donde he detectado el error: --- Vale, ahora os muestro como queda esto en mi front-officce, fijaros en la combinación de 2 unidades de 250ml., el precio es igual que si fuera el formato de 500ml., cuando debería ser 5.47€. --- Sin embargo, en el carrito de la compra se ve bien: En este ejemplo el formato por defecto es el de 500ml, pero si fuera el de 250ml., este último mostraría bien sus precios y tendríamos el mismo error, pero estaría en el formato de 500ml. Espero haber dado información suficiente para quien pueda ayudar. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichuki Posted January 5, 2018 Author Share Posted January 5, 2018 ¿a nadie más le pasa esto? ¿podría responderme algún experto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts