The Cat Posted December 8, 2017 Share Posted December 8, 2017 Muy buenas. Mi versión de prestashop es la 1.7.2.4 . Me gustaría saber cómo cambiar el color del texto del título de cada una de las imágenes del carrusel. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josecerdabas Posted December 23, 2017 Share Posted December 23, 2017 Hola @The Cat, puede que yo haya entendido bien lo que necesitas, espero asi sea... Si utlizas el módulo standar de PS, puedes hacerlo así. Espero haber ayudado. Saludos desde Chile. En 08-12-2017 a las 4:57 AM, The Cat dijo: Muy buenas. Mi versión de prestashop es la 1.7.2.4 . Me gustaría saber cómo cambiar el color del texto del título de cada una de las imágenes del carrusel. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Cat Posted December 23, 2017 Author Share Posted December 23, 2017 Muchas gracias por contestar. Esta opción que me indicas no es aplicable al Título, sino a la descripción de la imagen. De todo formas muchas gracias, aunque empiezo a creer que no se puede. Mala suerte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Presta.shop Posted March 23, 2018 Share Posted March 23, 2018 Nadie sabe como hacerlo? tengo el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Presta.shop Posted March 25, 2018 Share Posted March 25, 2018 Hay que encontrar el archivo theme.css y cambiar el color de la siguiente linea .carousel .carousel-item .caption{position:absolute;color:#fff;max-width:340px} Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted March 25, 2018 Share Posted March 25, 2018 1 hour ago, mikel said: Hay que encontrar el archivo theme.css y cambiar el color de la siguiente linea .carousel .carousel-item .caption{position:absolute;color:#fff;max-width:340px} Consejo, las personalizaciones propias debes hacerlas en el fichero custom.css evitando tocar el fichero theme.css Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergi Posted March 27, 2018 Share Posted March 27, 2018 (edited) Buenas, Justo tuve que hacer eso en mi plantilla : ) Al decir "cada una de las imágenes del carrusel" entiendo que no quieres cambiar el color de todos los títulos, sólo de algunos. En ese caso, y como te han dicho, deberías acceder al archivo custom.css para añadir un poco más de estilo: #carousel ul li:nth-child(2) .caption { color: black; } Dónde (2) es el orden de la imagen cuyo título deseas cambiar y black el color que deseas editar. Saludos Edited March 27, 2018 by Sergi (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Presta.shop Posted March 27, 2018 Share Posted March 27, 2018 21 hours ago, Sergi said: Buenas, Justo tuve que hacer eso en mi plantilla : ) Al decir "cada una de las imágenes del carrusel" entiendo que no quieres cambiar el color de todos los títulos, sólo de algunos. En ese caso, y como te han dicho, deberías acceder al archivo custom.css para añadir un poco más de estilo: #carousel ul li:nth-child(2) .caption { color: black; } Dónde (2) es el orden de la imagen cuyo título deseas cambiar y black el color que deseas editar. Saludos Oh, gracias! mejor así Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts