Jump to content

Problemas en mi web

AlexDST

Recommended Posts

Tengo un problema, he creado una nueva categoría para mi web; en el primer tab de mi menu muestro todas mis categorisa y al clickar en una me lleva a todos los productos de esta categoria o a sus subcategorias en caso de tenerlas, despues de montar todo esto he creado la nueva categoria de la que os he hablado y al  hacer click me da error 404 not found, no entiendo porque.

Hola AlexDST, a ver si puedo ayudarte. Para ello dime lo siguiente...

¿Qué versión de Prestashop utilizas?
¿Puedes indicarnos la URL para comprobar el fallo?
¿Has limpiado caché desde el backoffice->rendimiento tras crear la caregoría?

Saludos!

- Version ; 1.6.1.5

-www.ferreteriaelhorreo.es

(Puedes ver como la categoria "Dremel" al hacer click en ella puedes ver todos los productos asignados a ella, si haces click en una con subcategorias te lleva a las subcategorias y de ahi a los productos, el problema esta en "comida mascotas")

- No tengo ni idea de como se limpia el cache desde el back office, siempre que hago un cambio limpio el cache del navegador o abro ventana de incognito para comprobar los cambios

1 hour ago, Luisejo said:

Hola AlexDST, a ver si puedo ayudarte. Para ello dime lo siguiente...

¿Qué versión de Prestashop utilizas?
¿Puedes indicarnos la URL para comprobar el fallo?
¿Has limpiado caché desde el backoffice->rendimiento tras crear la caregoría?

Saludos!

58 minutes ago, AlexDST said:

- Version ; 1.6.1.5

-www.ferreteriaelhorreo.es

(Puedes ver como la categoria "Dremel" al hacer click en ella puedes ver todos los productos asignados a ella, si haces click en una con subcategorias te lleva a las subcategorias y de ahi a los productos, el problema esta en "comida mascotas")

- No tengo ni idea de como se limpia el cache desde el back office, siempre que hago un cambio limpio el cache del navegador o abro ventana de incognito para comprobar los cambios

Acabo de ver que parece que te van todas las categorías, menos esa que te da un error 404.

Lo que te dice de la cache el compañero, es en la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento del panel de tu tienda, en la parte superior tienes un botón que se hace llamar "Limpiar Cache" (Tiene un icono de goma de borrar)

Adjunto Captura

vas.thumb.png.3f9390f9466c618ff732ceaeaa218826.png

Si lo que te comenta el compañero no te funciona, prueba un cosa también edita esa categoría (que te da en exclusiva el error 404) desde el panel de administración en la pestaña Catalogo -> Categorías, y fijate en el campo "URL agmiable"  que url amigable tiene esa categoría y si coincide con la que te da en la página el error 404.

Adjunto Captura

dddda.png.c7820b81cb360bb61ee16d86366042b0.png

En tu caso, fíjate si aparece "alimentacion-mascotas" u otro nombre distinto. (Si es la que te aparece prueba cambiarlo por otro nombre a modo de prueba y mira ver si con el nuevo nombre de la url amigable te entra, es una prueba solo)

Edited by nadie (see edit history)

Otra cosa AlexDST.

¿has probado a cargar tu web desde un dispositivo móvil?

Lo comento y que desde mi iPad mini la sección categorías no despliega ninguna subcategoría. Y me da a mi que este no es el funcionamiento correcto. Solo hace una re dirección.

On 7/12/2017 at 7:09 PM, nadie said:

Acabo de ver que parece que te van todas las categorías, menos esa que te da un error 404.

Lo que te dice de la cache el compañero, es en la pestaña Parámetros Avanzados -> Rendimiento del panel de tu tienda, en la parte superior tienes un botón que se hace llamar "Limpiar Cache" (Tiene un icono de goma de borrar)

Adjunto Captura

vas.thumb.png.3f9390f9466c618ff732ceaeaa218826.png

Si lo que te comenta el compañero no te funciona, prueba un cosa también edita esa categoría (que te da en exclusiva el error 404) desde el panel de administración en la pestaña Catalogo -> Categorías, y fijate en el campo "URL agmiable"  que url amigable tiene esa categoría y si coincide con la que te da en la página el error 404.

Adjunto Captura

dddda.png.c7820b81cb360bb61ee16d86366042b0.png

En tu caso, fíjate si aparece "alimentacion-mascotas" u otro nombre distinto. (Si es la que te aparece prueba cambiarlo por otro nombre a modo de prueba y mira ver si con el nuevo nombre de la url amigable te entra, es una prueba solo)

Ya he borrado la caché de la web y nada, he cambiado la url-amigable por otra y nada, voy a probar ahora a eliminar la categoria y sus productos y crearla desde cero a ver si ha habido un error durante la creación.