Linton Posted December 7, 2017 Share Posted December 7, 2017 (edited) ¿Qué me recomendáis poner aquí? ¿Información sobre plazos de transporte, pagos, etc? ¿O bien las condiciones de compra? Edited December 13, 2017 by Linton (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 7, 2017 Share Posted December 7, 2017 (edited) 7 hours ago, Linton said: ¿Qué me recomendáis poner aquí? ¿Información sobre plazos de transporte, pagos, etc? ¿O bien las condiciones de compra? Te pongo un ejemplo al azar de una tienda que he encontrado en Google: Adjunto Captura Por cierto este bloque es el módulo con nombre: "Bloque de información CMS personalizado (blockcmsinfo)" que puedes configurar en la pestaña módulos -> módulos del panel de tu tienda. Edited December 7, 2017 by nadie (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Linton Posted December 8, 2017 Author Share Posted December 8, 2017 Muchas gracias, un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 12, 2017 Share Posted December 12, 2017 On 8/12/2017 at 8:54 AM, Linton said: Muchas gracias, un saludo. Me alegro de haberte podido ayudar. No se te olvide añadir la palabra "Solucionado": https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al título del tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts