zaynab Posted December 7, 2017 Share Posted December 7, 2017 Hola, tengo un problema y es que desde hace un tiempo nose ven las imagenes de los productos que subo. haber me explico , cuando empece a crear la tienda, lo hice en un hosting gratuito en el que no tuve ningun problema, pero al comprar premium con la misma empresa (ellos me transpasaron la web) los productos no se ven , despues de mucho buscar y probar sigo igual, solo que he averiguado que cuando regenero miniaturas en preferencias/imagenes me sale errores que hacen referencia al hosting gratuito, como estos: Original image is missing or empty (/home/yambaart/public_html/yambaartesania.byethost10.com/img/p/1/8/3/183.jpg) for product ID 126 Original image is missing or empty (/home/yambaart/public_html/yambaartesania.byethost10.com/img/p/1/8/4/184.jpg) for product ID 127 Original image is missing or empty (/home/yambaart/public_html/yambaartesania.byethost10.com/img/p/1/8/5/185.jpg) for product ID 131 he leido que cuando salen estos tipos de errores es porque se ha cambiado el lugar de almacenamiento y hay que cambiarlo, y hay que entrar en el archivo /public_html/controllers/admin/AdminImagesController y cambiar hay algo para que en opciones de imagenes aparezca la opcion de almacenamiento, pero yo no tengo lo mismo que indicaban, yo tengo esto: // No need to display the old image system migration tool except if product images are in _PS_PROD_IMG_DIR_ $this->display_move = false; $dir = _PS_PROD_IMG_DIR_; Con todo y eso cambien el false por true , pero nada, no me salio la opcion... asi que ya no se me ocurre nada. alguien tiene idea que tengo que hacer? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zaynab Posted December 7, 2017 Author Share Posted December 7, 2017 pues ya esta ya lo he solucionado, era la mayor tonteria del mundo, puffff "que tonta soy""jeje. El problema es que como tengo las web de admin guardadas en el explored, practicamente entraba sin mirar, y entraba en en panel ps de admin de hosting gratuito, el producto se grababa en la web de pago, pero no se veian las imagenes, al subirlas desde el panel ps premium si que se ven.... mil disculpas a todos y ahora borrare en antiguo del explored para no entrar mas por error. gracias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts