felipergueza Posted July 26, 2010 Share Posted July 26, 2010 He instalado la versión estable de Prestashop 1.3.1 en el servidor de Wampserver, afortunadamente todo funciono muy bien .La instalación no se me hizo difícil ya que he trabajado con Wampserver y Joomla 1.5.20, ahora lo que necesito es solamente adaptarme a esta herramienta de ecomerce.He estado familiarizandome en el back end de Prestashop para posteriormente realizar los cambios que aplique a mi país que es México.Algunos cambios que he querido modificar corresponden al tipo de moneda (Peso Mexicano), otro de los cambios que debo realizar es cambiar el valor del i.v.a.Todas las sugerencias y comentarios serán Bien Venidos.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipergueza Posted July 26, 2010 Author Share Posted July 26, 2010 Buscando informacion ya encontre una de las soluciones de las dudas que tenia solo me falta un detalle y es el que se muestra en el enlace de la imagen que anexo.Alguien podria decirme cual es la respuesta correcta para que me permita avanzar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipergueza Posted July 27, 2010 Author Share Posted July 27, 2010 Bueno les comento que solucione el problema que se muestra en la imagen solo agregando el valor de 1.0 espero que el dato sea el correcto.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipergueza Posted July 27, 2010 Author Share Posted July 27, 2010 Ahora ya tengo los parámetros de divisas con los valores de moneda que corresponden a México, pero con todo esto el el front end de prestashop siguen apareciendo los valores de la moneda del euro.Ver imagenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted July 27, 2010 Share Posted July 27, 2010 Ahora ya tengo los parámetros de divisas con los valores de moneda que corresponden a México, pero con todo esto el el front end de prestashop siguen apareciendo los valores de la moneda del euro.Ver imagenes. ¿El Peso Mexicano tiene el mismo valor que el Euro?, tienes que cambiar el valor de conversión del Euro para tu moneda.En la pestaña "Pagos", mira las restricciones de monedas posibles que tienes para los pagos, quizá no has permitido el Peso Mexicano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mastermx Posted July 28, 2010 Share Posted July 28, 2010 Hola,Yo ya tengo todo configurado para MÉXICO, te paso mi configuración:para la moneda hay que poner en Pagos / Divisascreas la nueva "Pesos Mexicanos" codigo iso MNX y tipo de conversión = 1 (que es el predeterminado)al terminar le das click en actualizar divisas.Para el IVA tienes que crear una Zona (América Latina), y mueves a esa zona MÉXICO,Luego tienes que crear los estados.Ya hecho lo de los estados, creas el nuevo impuesto (iva) y lo activas en la Zona que esta México y los estados donde se aplicara este impuesto.(Adjunto PDF de mi panel de control en Impuestos)mas info y Estados de Mexico : http://www.prestashop.com/forums/viewthread/54554/discusin_general/prestashop_localizado_en_mexico__experiencia_desde_0_a_1_dot_3_dot_1_dot_Saludos. PrestaShop____-_Panel_de_administraci__n.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipergueza Posted July 28, 2010 Author Share Posted July 28, 2010 Muchisimas gracias mastermx por la ayuda que me acabas de brindar es un hecho que me servirá bastante.De igual manera si en algo te puedo ayudar cuenta conmigo, aunque en esta área sera un poco difícil ya que apenas me estoy iniciando pero en algunos cms como Joomla ahí si te puedo ser mas útil ya que ahí si tengo mas experiencia.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkhello Posted October 21, 2010 Share Posted October 21, 2010 En la moneda no afuerzas tienes que ponerle ese nombre.. puede ser cualquiera.. yo lo tengo como Moneda Nacional jiji solo tienes que ver bien las propiedades de las divisas... entre las monedas que tengas agregadas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leon13 Posted January 19, 2011 Share Posted January 19, 2011 Hola, como creo la zona América Latina y como muevo MexicoSaludos. Hola,Yo ya tengo todo configurado para MÉXICO, te paso mi configuración:para la moneda hay que poner en Pagos / Divisascreas la nueva "Pesos Mexicanos" codigo iso MNX y tipo de conversión = 1 (que es el predeterminado)al terminar le das click en actualizar divisas.Para el IVA tienes que crear una Zona (América Latina), y mueves a esa zona MÉXICO,Luego tienes que crear los estados.Ya hecho lo de los estados, creas el nuevo impuesto (iva) y lo activas en la Zona que esta México y los estados donde se aplicara este impuesto.(Adjunto PDF de mi panel de control en Impuestos)mas info y Estados de Mexico : http://www.prestashop.com/forums/viewthread/54554/discusin_general/prestashop_localizado_en_mexico__experiencia_desde_0_a_1_dot_3_dot_1_dot_Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted January 20, 2011 Share Posted January 20, 2011 Te dejo una imagenes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts