oscardev77 Posted December 5, 2017 Share Posted December 5, 2017 (edited) Hola a toda la comunidad, espero se encuentren bien, mi situación es la siguiente. He montado una tienda con la opción multitienda, una para México y otra para Chile, la de México utiliza el método de pago de PayPal pero a la de Chile le he integrado el plugin de Transbank "WebpayPlus". Realicé pruebas en entorno local con la tienda de Chile y el modulo ya instalado y todo bien, pero a la hora de montarlo en mi server de producción me aparece el mensaje "Ocurrió un error al intentar conectar con WebPay o los datos de conexión son incorrectos" Localmente utilizo la aplicación de XAMPP con PHP 7 y funciona bien, en mi server de producción utilizo PHP 5.6 ya lo actualicé a 7 pero me sigue ocurriendo el mismo error, incluso revise los módulos de PHP que requiere el plugin como el SSl, DOM, Mcrypt, etc. No he editado las key que ya vienen por default en el plugin. ¿Saben a que se debe este error? Adjunto imágenes de información de mi server de prueba y de producción. Gracias. Edited December 5, 2017 by oscardev77 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltemucano Posted December 29, 2017 Share Posted December 29, 2017 Modificaste la configuración de tu tienda para que apuntara a las nuevas direcciones web de tu servidor de producción?. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy15 Posted January 3, 2018 Share Posted January 3, 2018 Me ocurrió con otra plataforma de pago que no lograba conectar porque mi tienda no estaba visible al público... Podrá ser eso? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
@Balthazar Posted June 2, 2019 Share Posted June 2, 2019 En mi caso al realizar la prueba de producción me arroja este mensaje, que puede ser. agradezco sus comentarios. No se ha creado la transacción para, amount: 990, sessionId: 5cf35b6773507, buyOrder: _Healthcheck_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts