Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias,

Tengo una tienda diseñada en prestashop que comencé ha realizarla en otro dominio, hice los pasos recomendados para moverla a otro dominio. Mi fallo es que cuando voy al backend a configurar los módulos, se queda buscando hasta que el navegador me da error 500, pero no me aparece por el típico index de error 500, pero si pongo la web en modo depuración si me funciona, ¿Me pueden ayudar?

Gracias.

image.thumb.png.1a149dfdca09d0b4380b2a9465bfe196.png

image.png.180f254a610ad15007167192e3565bb4.png

Hola,

Le has comentado a los administradores de tu servidor si pueden comprobar si algo falló durante el proceso de migración?

Tu caso parece un poco raro (por lo que comentas que en modo debug si funciona), has mirado en el registro de errores de tu servidor?.

Si después de hacer esto, no ves ningún mensaje de error  que te indique cual es el culpable, no te quedará más remedio que ir 1 a 1 comprobando cual/es es el culpable/s. Puedes ir, por ejemplo, re-nombrando carpeta a carpeta, hasta que detectes cual provoca el error.

Un saludo.

27 minutes ago, JavierEsK said:

Hola,

Le has comentado a los administradores de tu servidor si pueden comprobar si algo falló durante el proceso de migración?

Tu caso parece un poco raro (por lo que comentas que en modo debug si funciona), has mirado en el registro de errores de tu servidor?.

Si después de hacer esto, no ves ningún mensaje de error  que te indique cual es el culpable, no te quedará más remedio que ir 1 a 1 comprobando cual/es es el culpable/s. Puedes ir, por ejemplo, re-nombrando carpeta a carpeta, hasta que detectes cual provoca el error.

Un saludo.

Si en modo debug accedo a los errores me aparece lo siguiente:

image.thumb.png.5e80438e8cafdc60e80a3d68fe86fc3a.png

image.thumb.png.af0b50aad544e8c5d65d06c7cbc047cc.png