Jump to content

Reemplazar el precio $0,00 por la palabra Gratis

norberto

Recommended Posts

Hola, JoysticK como estas? la verdad que ahcer eso es un lio, porque deberias tocar el codigo de cada producto, lo soluciones con algo mas creativo.
Lo que hice fue en la parte de traduccion cambie la palabra "Rebajas" por "GRATIS!!", y en el producto el marcas el tilde de bajas y listo.

Queda asi:

GRATIS!!!
$0,00

Fue lo mas rapido y creativo que se me ocurrio. mira http://www.easyunlock.com.ar/product.php?id_product=78

www.easyunlock.com.ar

Hola, esta solución es más limpia y rápida de implementar ya que solo hay que modificar el product.tpl y product-list.tpl

PRODUCT.TPL - LINEA 196

{if !$priceDisplay || $priceDisplay == 2}
                   {if $product->price == 0}
{l s='Gratis'}
                  {elseif $product->price > 0}
{convertPrice price=$product->getPrice(true, $smarty.const.NULL)}
                       {if $tax_enabled}{l s='tax incl.'}{/if}
                   {/if}
               {/if}

PRODUCT-LIST.TPL - LINEA 17

{if $product.price == 0}
{l s='Gratis'}
{if ($product.allow_oosp OR $product.quantity > 0)}{l s='Available'}{else}{l s='Out of stock'}{/if}

{elseif $product.price > 0}
{if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}{else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{/if}

{if ($product.allow_oosp OR $product.quantity > 0)}{l s='Available'}{else}{l s='Out of stock'}{/if}
               {/if}

Comentar que solo funciona por ahora con productos sin combinaciones..saludos TECNILOCO.

27596_W1E4OoUUXOTHq9xsGPgw_t

27598_zznHnOqXQbHN89PVu8jX_t

Hola, muy buena la información, gracias tecniloco, pero me quedan unas dudas.
No logro poder modificar, en el archivo te refieres a lsoa rchivos que estan dentro de:
/htdocs/themes/prestashop/ ?

Mira yo en ela rchivo product.tpl justo al linea 196 esta en blanco (viendolo con notepad++)
Gracias.

• 4 months later...
Hola, esta solución es más limpia y rápida de implementar ya que solo hay que modificar el product.tpl y product-list.tpl

PRODUCT.TPL - LINEA 196

{if !$priceDisplay || $priceDisplay == 2}
                   {if $product->price == 0}
{l s='Gratis'}
                  {elseif $product->price > 0}
{convertPrice price=$product->getPrice(true, $smarty.const.NULL)}
                       {if $tax_enabled}{l s='tax incl.'}{/if}
                   {/if}
               {/if}

PRODUCT-LIST.TPL - LINEA 17

{if $product.price == 0}
{l s='Gratis'}

{elseif $product.price > 0}
{if !$priceDisplay}{convertPrice price=$product.price}{else}{convertPrice price=$product.price_tax_exc}{/if}

{/if}

Comentar que solo funciona por ahora con productos sin combinaciones..saludos TECNILOCO.

Hola tecniloco, tu metodo funciona en el product-list.tpl, pero no en el product.tpl, ya que, por lo menos en mi caso si tengo un producto con el precio 0,00€ y hago tu modificacion no funciona.
He estado mirando el codigo y me he dado cuenta que el caso para 0,00€ no es con la condicion {if !$priceDisplay || $priceDisplay == 2} sino con la condicion {if $priceDisplay == 1} que es la que la sigue en el código.
Entonces me gustaria que nos dijeras si basta con poner la misma condicion que tu has puesto dentro del {if $priceDisplay == 1} o si puede tener algun tipo de relevancia en demás productos.
Un saludo y gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...