rafetha Posted July 25, 2010 Share Posted July 25, 2010 nadie se ofrece a prestarme ayuda para montar la web prestashop? mi servidor es 000webhost y cuando llego al paso 2 de instalacion no me sale nada alguien me da su msn o algo para charlar por hay y ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafetha Posted July 25, 2010 Author Share Posted July 25, 2010 nadie? :exclaim: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebo0 Posted July 26, 2010 Share Posted July 26, 2010 yo solo lo he instalado en el localhost pero no he tenido problemas , no se si sera diferente pero leyendo por el foro encontre lo que me faltaba, por otro lado si nos dices exactamente lo que te pasa seguro que entre todos alguien te podrá ayudar un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipergueza Posted July 27, 2010 Share Posted July 27, 2010 El día de ayer instale prestashop en modo local sin problema alguno.En tu caso instalaste prestashop en un servidor gratuito, checa lo siguiente http://www.prestashop.com/forums/viewthread/19077/tutorial_instalacion_online_en_hosting_gratuitoEspero que te sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts