Jump to content

Añadir referencia tanto en la vista por lista y la vista por cuadricula

parcmusic

Recommended Posts

Hola.

Ante todo presentarme y pedir disculpas si no realizo el procedimiento correctamente.

Mi nombre es Pedro Antonio, y soy bastante novato en el tema de Prestashop, aunque voy cogiendo "carrerilla" poco a poco...

Estoy utilizando la versión 1.6, en plan muy sencillo.

Podeis verla en acción (aunque todavía no está completa) en la siguiente dirección: www.hilaturasperio.com/catalog/

Estoy realizando un Catálogo de productos para una tienda de cuerdas. De momento no hará venta online. Sólo presentación de productos.

Pues bien, tras indagar mucho he conseguido que en el listado de productos aparezca bajo el nombre del producto la Referencia y el código EAN-13. Pero cuando cambio la vista a "cuadrícula" o "lista" desaparecen dichos datos, y vuelven a aparecer si vuelvo a pulsar sobre la categoría correspondiente.

Podeis verlo a través de la categoría "POLIPROPILENO" (es la que tiene datos y en fase de corrección actualmente).

Me gustaría poder seguir viendo dichos datos (Referencia y EAN-13) aun cambiando la vista.

Reitero mis disculpas si mi pregunta se extralimita, si no la he hecho correctamente, o por cualquier otro motivo que afecte a las normas del foro. No es mi intención.

Si necesitais algún dato no dudeis en decirmelo.

Muchisímas gracias de antemano.

• razaro changed the title to Añadir referencia tanto en la vista por lista y la vista por cuadricula

Hola Parcmusic,

Te recomiendo leer estos 2 links que creo que te permitirán personalizar el tpl, pero recuerda primero hacer una copia del original antes de hacer los cambios. Aunque uno es algo antiguo tiene las bases de lo que andas buscando hacer.

http://sobreprestashop.blogspot.cl/2015/01/agregar-caracteristicas-lista-productos-prestashop1.6.html

https://www.prestashop.com/forums/topic/151814-ean-product-code-at-product-listtpl/

Muchos éxitos!

• 4 weeks later...

Muchisimas gracias.

Te pido perdón por mi tardanza en contestar, pero esperaba un mail que me comunicara que alguien había contestado a mi pregunta y no fue así.

Así que hoy he revisado el foro y he visto tu respuesta.

Reitero mi máximo agradecimiento por la información que me has solicitado.

Me pongo con ella conforme pasen las fiestas.

Gracias, gracias, mil gracias!

Un saludo.

Pedro Antonio

Edited by parcmusic (see edit history)