La Botavara Posted December 2, 2017 Share Posted December 2, 2017 (edited) Hola, He hecho un test con pagespeed y me dice lo siguiente: Especificar caché de navegador Establecer una fecha de caducidad o una edad máxima en las cabeceras HTTP de los recursos estáticos indica al navegador que cargue los recursos descargados previamente del disco local en lugar de hacerlo a través de la red. Aprovechar el almacenamiento en caché del navegador de estos recursos almacenables en caché: https://estaticos1.pulserasdeancla.es/27-large_default/pulsera-hispania.jpg (no se ha especificado el tiempo de expiración) He leído en otros post que en versiones anteriores se podía hacer editando manualmente el htaccess, pero en la versión 1.7 no veo el archivo por ningún lado. ¿Como puedo especificar la cache del servidor estático? Gracias. Edited December 4, 2017 by La Botavara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergi Posted December 2, 2017 Share Posted December 2, 2017 Hola buenas. Soy un recién llegado pero diria que no estás viendo los archivos ocultos. Si lo activas, sea CPanel o sea FTP podr´´as verlos por qué yo si los veo. ¡Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
La Botavara Posted December 4, 2017 Author Share Posted December 4, 2017 On 2/12/2017 at 9:41 PM, Sergi said: Hola buenas. Soy un recién llegado pero diria que no estás viendo los archivos ocultos. Si lo activas, sea CPanel o sea FTP podr´´as verlos por qué yo si los veo. ¡Saludos! Muchas gracias, era eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts