Jump to content

Landing page lenta

mbhmarck

Recommended Posts

Hola compañeros buenas tardes.

A alguien os a pasado que estando en mantenimiento, la pagina principal tarda bastante en abrir, y una vez abierta el resto de la tienda si va rápido??

Puede ser por que tarda en leer la ip al estar en mantenimiento y comprobar que la tienes añadida para visualización? no puedo ponerla en linea para ver si abre más rápido, por que ya esta en su dominio final antes de abrir e inaugurar y la vería todo el mundo.

He quitado mi ip de mantenimiento para ver cuanto tarda en abrir la pagina de mantenimiento y va rapidísimo, sólo tarda la página principal, el vps es potente y no me consume recursos por lo que no es problema tampoco de server, he desactivado el modulo promociones especiales y tampoco era eso.

Tengo una plantilla avanzada instalada, pero el caso es que solo tarda la pagina principal en abrir, luego el resto de la tienda va bastante rápido y bien.

Gracias y feliz navidad a todos!!

• 2 weeks later...

No es eso, probé amoche a activar la tienda, limpie cache y configure la parte de cache de prestashop y demás y parece que hay un problema de redireccionamientos con el dominio o la tienda, por eso la primera carga tarda bastante en abrir... Ice la instalación primera en un .com y luego cambié a .es puede ser algo de eso