mbhmarck Posted December 1, 2017 Share Posted December 1, 2017 Hola compañeros buenas tardes. A alguien os a pasado que estando en mantenimiento, la pagina principal tarda bastante en abrir, y una vez abierta el resto de la tienda si va rápido?? Puede ser por que tarda en leer la ip al estar en mantenimiento y comprobar que la tienes añadida para visualización? no puedo ponerla en linea para ver si abre más rápido, por que ya esta en su dominio final antes de abrir e inaugurar y la vería todo el mundo. He quitado mi ip de mantenimiento para ver cuanto tarda en abrir la pagina de mantenimiento y va rapidísimo, sólo tarda la página principal, el vps es potente y no me consume recursos por lo que no es problema tampoco de server, he desactivado el modulo promociones especiales y tampoco era eso. Tengo una plantilla avanzada instalada, pero el caso es que solo tarda la pagina principal en abrir, luego el resto de la tienda va bastante rápido y bien. Gracias y feliz navidad a todos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 1, 2017 Share Posted December 1, 2017 Hola mbhmarck Te confirmo que en la versión de Prestashop que tengo 1.7.1 y 1.7.2 se nota mucho en el rendimiento cuando activo el modo mantenimiento. Pero sobre todo lo noto en el back-office. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mbhmarck Posted December 16, 2017 Author Share Posted December 16, 2017 No es eso, probé amoche a activar la tienda, limpie cache y configure la parte de cache de prestashop y demás y parece que hay un problema de redireccionamientos con el dominio o la tienda, por eso la primera carga tarda bastante en abrir... Ice la instalación primera en un .com y luego cambié a .es puede ser algo de eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted December 16, 2017 Share Posted December 16, 2017 ¿Estás seguro de que tu server soporta la configuración de caché que has puesto? Si no lo soporta, ya tienda se ralentiza notablemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts