Jump to content

Solucionado: Mi tienda en mantenimiento

Skarlet

Recommended Posts

Hola 

Acaba de instalar un nueva tienda en el servidor , version prestashop_1.7.2.4

Trate deponerla en modo de mantenimiento y seleccioné que no se mostrara, le agregue la IP por medio del boton de Add my IP y guardo los cambio pero la tiene sigue estando activa, le quilo la IP y ahora si me sale la tienda en modo mantenimiento... entonces no se como solucionar el problema... porque si le quito la IP como ingreso luego a la tienda ?

Gracias por su ayuda

presta.jpg

Edited by Skarlet (see edit history)

¿como sabes que sigue estando activa? trataste de abrir la tienda desde otro pc o movil que no fuera la i que tiene el permiso de verla? por lo que cuantas la tienda hace exactamente lo normal, si metes tu ip y esta en mantenimiento claro que puedes verla....

On 12/1/2017 at 5:54 PM, Skarlet said:

Hola 

Acaba de instalar un nueva tienda en el servidor , version prestashop_1.7.2.4

Trate deponerla en modo de mantenimiento y seleccioné que no se mostrara, le agregue la IP por medio del boton de Add my IP y guardo los cambio pero la tiene sigue estando activa, le quilo la IP y ahora si me sale la tienda en modo mantenimiento... entonces no se como solucionar el problema... porque si le quito la IP como ingreso luego a la tienda ?

Gracias por su ayuda

presta.jpg

Expand  

Ingresar a que te refieres, al panel de control o a la tienda, estando en mantenimiento puedes acceder a las dos cosas igual con tu ip, tutienda.com/miaccesoalpanel tendrás un acceso así pero con tus datos evidentemente y nombres para acceder al panel, y luego añadiendo la ip en mantenimiento podrás ver la tienda también

• Like 1

Hola mbhmarck

Pues la verdad es que no sabia eso... la probé en mi móvil y efectivamente me aparece en mantenimiento... yo pensaba que la tienda me iba a aparecer en mantenimiento inclusive desde la máquina en la que estoy... entonces ya entendi la lógica de eso...

Muchas gracias hermano..

Saludos.

On 12/1/2017 at 7:21 PM, Skarlet said:

Hola mbhmarck

Pues la verdad es que no sabia eso... la probé en mi móvil y efectivamente me aparece en mantenimiento... yo pensaba que la tienda me iba a aparecer en mantenimiento inclusive desde la máquina en la que estoy... entonces ya entendi la lógica de eso...

Muchas gracias hermano..

Saludos.

Expand  

Hola @Skarlet

Por lo que veo todavía sigues por el universo Prestashop :)

La lógica si no me falla la memoria, siempre ha sido así, se coloca la IP de la conexión de internet desde donde quieras que simplemente se vea la tienda cuando la tienda esta desactivada, tal como te dice el compañero @mbhmarck . Si colocas la IP de la conexión de tu casa la podras ver tu y solo tu y no el resto de equipos que usen una conexión de internet distinta de tu casa. (cuando tengas desactivada la tienda). Recuerda que puedes añadir diferentes IP sin problema.

Por lo que veo al final te has aclarado, y viendo que la duda ha quedado solucionada, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado": al título del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ 

Edited by nadie (see edit history)
  • Like 1

On 12/2/2017 at 9:44 AM, nadie said:

Hola @Skarlet

Por lo que veo todavía sigues por el universo Prestashop :)

La lógica si no me falla la memoria, siempre ha sido así, se coloca la IP de la conexión de internet desde donde quieras que simplemente se vea la tienda cuando la tienda esta desactivada, tal como te dice el compañero @mbhmarck . Si colocas la IP de la conexión de tu casa la podras ver tu y solo tu y no el resto de equipos que usen una conexión de internet distinta de tu casa. (cuando tengas desactivada la tienda). Recuerda que puedes añadir diferentes IP sin problema.

Por lo que veo al final te has aclarado, y viendo que la duda ha quedado solucionada, no se te olvide añadir la palabra "Solucionado": al título del tema: https://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ 

Expand  

Hola @nadie , pues si ... aqui ando... me desconecté por un tiempo pero aqué me tienen nuevamente...gusto en saludarte nuevamente...

Claro... ya voy a cambiar el título a Solucionado...