infoclick Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 Tengo una tienda con prestashop 1.6.1.11, y el problema es que al finalizar el proceso de compra chequeo como que he leido y acepto las condiciones de compra, pero no desaparece el aviso de "Por favor, acepte los términos de servicio" y no aparecec la forma de pago de redsys, que es la única que hay, ya he probado a desinstalar el módulo de redsys he instalarlo nuevamente, pero continua igual, lo único que he visto es utilizando la heramienta de desarrollo de firefox cuando pulso el check de aceptar las condiciones de uso, que es cuando debería de aparecer la forma de pago para seleccionarla, me aparece el error 500 de la captura que adjunto. ¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
infoclick Posted December 4, 2017 Author Share Posted December 4, 2017 Solucionado, cambie de false a true para que me mostrase los errores define('_PS_MODE_DEV_', true); y me marcó el error, era el módulo mcrypt de php el que producía el fallo, lo desinstale e instale nuevamente y solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sara López Morán Posted December 14, 2019 Share Posted December 14, 2019 Hola! Estoy teniendo el mismo problema, podrías ayudarme, no se de donde puede venir el error. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts