juanrojas Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 Busco un programador que pueda actualizar el modulo https://addons.prestashop.com/es/combinaciones-personalizacion/3129-fo-quantitydeclinations-prices-quantity-per-multiple.html a la version de prestashop 1.7. yo cuento con el modulo de la version 1.6. escucho presupuestos y tiempos de ejecucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 Has contactado con el desarrollador para ver si va a sacar una versión para PS 1.7? Es un módulo con bastantes ventas, me extraña. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted January 18, 2018 Share Posted January 18, 2018 Hola, No parece que sea muy difícil la modificación. Yo he desarrollado un módulo para la 1.6 y 1.7 que muestra una tabla con las combinaciones de los productos y más o menos es similar al que comentas, solo que el mio está orientado a la combinación del producto y no ha mostrar los descuentos a partir de ciertas unidades (aunque en mi módulo se muestra dicha información, pero solo en la tabla no fuera). no obstante veo un inconveniente, y es que el módulo es válido desde la 1.3 hasta la 1.6. Esto quiere decir que debe de tener muchas líneas de código para mostrarlo en cada versión..y por lo tanto es tarea costosa leer los archivos de código para hacer la modificación. Si estás interesado puedes enviarme privado reviso el módulo y te mando presupuesto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts