Jump to content

tema comprado que le faltan funciones

Recommended Posts

primero de todo presentarme, me llamo Luis y estoy montando una tienda con Prestashop, decir que no tengo ni idea de programación o similar por lo que Prestashop para esto me parece maravilloso.

al lió, he comprado un tema en la pagina oficial de prestashop, el tema en cuestión indica que como funcionalidades "colores personalizables", "fuentes personalizables" y como idioma viene incluido el castellano. el caso es que cuando lo instale ayer no encontré por ningún lado un modulo para poder cambiar los colores del tema, ni las fuentes y el idioma pues es mas spanglihs que castellano. Me puse en contacto con el desarrollador y su respuesta por ahora es que para modificar tanto colores como fuentes tengo que modificar uno de los archivos .css del tema ¿? (repito no tengo ni idea de programación y una de las razones de la compra es que indican entre sus funciones es que se pueden personalizar), y en cuanto al idioma pues que lo tendré que traducir yo.

he vuelto a contactar con el desarrollador para expresarle mi queja, pero quisiera estar prevenido, y me gustaría algún consejo de por donde llevar el tema, 

muchísimas gracias de antemano