Marco Carrera Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 Estimados Estoy instalando Prestashop 1.7 en el hosting mediante el cpanel, todo muy bien pero tengo este error "No se pueden crear nuevos archivos y carpetas" y no me deja completar la instalación, adjunto la imagen de captura de pantalla, los permisos a carpetas y archivos están en base al manual y la versión de php configurada es la 7.1. Muy agradecidos por su ayuda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karinaandrea Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 Hola buenos días! Has comprobado que tu servidor cumpla con los mínimos requerimientos de Prestashop? Suerte con eso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco Carrera Posted November 30, 2017 Author Share Posted November 30, 2017 Estimada Pues si he comprobado, tengo configurado PHP 7.1 y la versión de cpanel es la 68 y es cuenta con la versión de apache que requiere prestashop no se que más deba verificar en requsitos. Muy agradecido por su ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marco Carrera Posted November 30, 2017 Author Share Posted November 30, 2017 Estimada kiki, muy agradecido con tu ayuda, hable con el hosting y tenían que modificar parámetros del PHP en el servidor tenía restricción para usar el CHMOD cambiaron eso y todo perfecto. Saludos Cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts