Esueguardo Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 Hola A todos todo! Mi llamo Jesus y estoy trabajando desde babylut.com Quería que me apoyaran en solucionar o gestionar el modulo mas buscado o búsqueda en la tienda de estadísticas ya que no registra información. Estoy usando Prestashop 1.7.2.4 De antemano gracias por lo que puedan ayudar. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 +1 Tengo un comercio electrónico a modo de pruebas con esa misma versión de Prestashop y me pasa lo mismo. No me había dado ni cuenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eraserki Posted January 10, 2018 Share Posted January 10, 2018 Hola! tengo 1.7.1.2 y me pasa exactamente lo mismo >:\ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esueguardo Posted January 27, 2018 Author Share Posted January 27, 2018 (edited) Reinicie el modulo y listo! volvió a registrar... pero.... cada palabra que busco se duplica por 2. Adjunto imagen alguno se anima a solicionar? Edited January 27, 2018 by Babylut (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eraserki Posted January 28, 2018 Share Posted January 28, 2018 He reiniciado el modulo "Búsquedas en la tienda" y no se me ha resuelto, Babylut has reiniciado algún módulo más? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josecm Posted February 10, 2018 Share Posted February 10, 2018 A mi me pasa lo mismo, ¿no hay ninguna solucion para esto?. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josecm Posted March 27, 2018 Share Posted March 27, 2018 ¿Alguna novedad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OrgasmiX Posted August 5, 2020 Share Posted August 5, 2020 yo tengo el mismo problema. Lo conseguisteis solucionar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar_polanco Posted February 21, 2021 Share Posted February 21, 2021 Hola que tal. Soy nuevo en el foro y trabajando con prestashop. Tengo una tienda aversión de prestashop 1.7.6.5 y el problema es igual. Cuando se realiza una búsqueda de producto, no realiza registro en la tabla 'statssearch'. Al agregar datos manualmente a la tabla, el módulo despliega la estadística correspondiente. He reiniciado y reinstalado el módulo y el problema persiste. Han encontrado alguna solución?. Conocen el nombre del módulo que invoca la public function 'hookActionSearch' del módulo statssearch.php ? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastelaoSL Posted January 28, 2022 Share Posted January 28, 2022 Hola! Nosotros estamos usando la versión 1.7.6.5 y en un principio funcionaba bien. Pero hace unos meses que no se movia/actualizaba. Así que reinicié el módulo.... pero sigue sin funcionar. Y me da rabia porque se han borrado los datos anteriores, total para que ahora no funcione y esté en blanco Link to comment Share on other sites More sharing options...
raul ortega gonzales Posted April 6, 2022 Share Posted April 6, 2022 alguien solucionó esto? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts