franencabo Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 Hola, me compre un plugin para poner playlist de canciones de álbumes a vender en mi tienda, y no soy capaz de poder instalarlo ni descifrarlo. Alguien que tenga en su tienda playlist o algo parecido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 Hola franencabo. ¿Comorobaste antes de comprar el módulo que este fuera compatible con tu versión de Prestashop? Si es así, creo que deberías dirigirte a los desarrolladores y explicarles el problema. Cuando compras un módulo suelen dar unos meses de soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
franencabo Posted November 29, 2017 Author Share Posted November 29, 2017 Hola!!! Si lo comprobé! Y sirve para mi versión. Ya he conseguido descifrar un poco todo. Aun así cuando cuelgo el producto y subo su playlist correspondiente, en la pestaña módulos asociada a su producto luego no se ve el playlist por ningún lado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 (edited) 38 minutes ago, franencabo said: Hola!!! Si lo comprobé! Y sirve para mi versión. Ya he conseguido descifrar un poco todo. Aun así cuando cuelgo el producto y subo su playlist correspondiente, en la pestaña módulos asociada a su producto luego no se ve el playlist por ningún lado. 1 El módulo en cuestión ¿Lo comprastes en addons (tienda oficial de módulos de prestashop)? Si ha sido comprado en addons puedes comentarle el problema al desarrollador y normalmente suelen atenderte 2 El playlist ¿En que parte de la ficha del producto se tiene que mostrar? 3 En la pestaña Diseño -> Posiciones de los módulos (En la 1.6 Modulos -> Posiciones) ¿En que hooks te aparece instalado el módulo en cuestión? 4 Pasa url de donde comprastes el módulo que veamos los usuarios de la comunidades las especificaciones a ver si podemos ayudarte. 5 ¿Con el debug habilitado https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te sale algun error en la ficha del producto? ¿Versión de Prestashop que usas? ¿Usas la plantilla por defecto u otra? Edited November 29, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
franencabo Posted November 30, 2017 Author Share Posted November 30, 2017 hace 14 horas, nadie dijo: 1 El módulo en cuestión ¿Lo comprastes en addons (tienda oficial de módulos de prestashop)? Si ha sido comprado en addons puedes comentarle el problema al desarrollador y normalmente suelen atenderte Si ha sido comprado en Addons, intentare comunicarme con el desarrollador, aunque ya es difícil para mi entender todo esto en español, a ver en ingles. 2 El playlist ¿En que parte de la ficha del producto se tiene que mostrar? Imaginate un album de music con su carátula o portada y debajo de él, un listado con sus canciones. Como iTunes o Spotify. 3 En la pestaña Diseño -> Posiciones de los módulos (En la 1.6 Modulos -> Posiciones) ¿En que hooks te aparece instalado el módulo en cuestión? En el cuarto lugar , uno que se llama DisplayAdminProductsExtra 4 Pasa url de donde comprastes el módulo que veamos los usuarios de la comunidades las especificaciones a ver si podemos ayudarte. https://addons.prestashop.com/es/videos-musica/22574-product-audio-playlist.html 5 ¿Con el debug habilitado https://www.prestashop.com/forums/topic/232476-¿qué-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ te sale algun error en la ficha del producto? Muy complicado, ni siquiera lo entiendo ¿Versión de Prestashop que usas? ¿Usas la plantilla por defecto u otra? version 1.7.1, si uso la plantilla classic Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 30, 2017 Share Posted November 30, 2017 (edited) Referente a la respuesta que me has dado, el módulo en principio debería estar instalado en mas "hooks" no solo en el hook que me has comentado que es referente al panel de administración. Quizas es ese el problema, que no se te esta instalando en los hooks que se tiene que instalar. Enviale este mensaje al desarrollador del módulo en inglés (spanglish) Hello, I can configure the module in the backoffice, but it is not shown in the frontoffice Y si tienes dudas sobre lo que te dice el desarrollador (que supongo que te contestara en inglés) comenta la respuesta en el foro, que seguro que algún compañero te puede ayudar a interpretar la respuesta. Edited November 30, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts