sergiogut Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 (edited) Buenos días, Estoy trabajando para construir mi plantilla para mi nueva tienda y me encontré con un error un tanto raro. No es la primera tienda que construyo y nunca me había surgido un problema así. (Adjunto imagen para que lo podéis comprobar) Al finalizar la compra, antes del pago final, cuando hay que seleccionar transportista y aceptar los términos y condiciones, no hay posibilidad de hacer click y poder seleccionar, faltan las cajas del click, por así decirlo, por que las opciones para escoger están ahí, a la vista. Alguna ayuda!? Edited November 29, 2017 by sergiogut (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 Hola sergiogut, ¿qué tal? ¿Puedes facilitarnos la URL de tu tienda para que comprobemos porque no aparecen esos checkbox? Quizá sea algo tan sencillo como tema de CSS. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergiogut Posted November 29, 2017 Author Share Posted November 29, 2017 (edited) Gracias Luisejo por tu pronta respuesta. Si era cuestion de CSS... Tantas horas que ya uno se pierde en obviedades. Gracias. Tema cerrado. Resuelto problema. Edited November 29, 2017 by sergiogut (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisejo Posted November 29, 2017 Share Posted November 29, 2017 Ah genial, pues me alegro mucho por que hayas dado con la tecla. Recuerda editar el tema en el foro y darlo por solucionado: http://luisjordan.net/blog/prestashop/resolver-post-foro-prestashop/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts