Jecht Posted November 28, 2017 Share Posted November 28, 2017 Hola a todos, este es mi primer post y desde hace solo unos meses estoy trasteando con prestashop para mi proyecto de final de grado. He mirado en numerosas paginas y he estado buscando por el buscador de este foro pero no he encontrado solucion para mi problema, asi que espero que algun buen samaritano me la resuelva si es posible Como ya he comentado, estoy realizando un proyecto de final de grado y trata sobre las diferentes formas de test con Google Analytics, pero me he encontrado con el A/B testing y no se como subir a mi hosting 2 plantillas simultaneas de una misma pagina, por ejemplo, tener 2 paginas diferentes de la pagina principal y que se muestre aleatoriamente según la sesión. He encontrado este enlace: https://rubendivall.com/test-ab-prestashop/ pero no me aclaro mucho. Me gustaría que alguien me orientase un poco de como hacerlo. Muchisimas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jecht Posted December 10, 2017 Author Share Posted December 10, 2017 Nadie? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts