Jump to content

RESUELTO // Alargar titulo de los productos

ecuc

Recommended Posts

Buenas, estoy teniendo un problema con el nombre los productos al mostrármelos en un listado de cuadricula, y es que muchos de los productos me salen con puntos suspensivos al final y sin completar el nombre.

Hace poco que vi este post para ver si me solucionaba el problema, pero nada.

https://www.prestashop.com/forums/topic/211979-longitud-del-titulo-de-producto-en-product_listcss-solucionado/

He buscado por todo PrestaShop y buscado todos los truncate de los tpl que tiene mi tienda virtual. He cambiado la mayoría de ellos y he vaciado caché tanto del navegador como del propio PrestaShop, pero el problema perdura.

Seguramente es una tontería que no consigo ver pero me esta dando mucho quebradero de cabeza. ¿Alguien se le puede ocurrir donde podría buscar el problema?

Gracias

Edited by ecuc (see edit history)

22 hours ago, Luisejo said:

Hola ecuc, ¿puedes pasar la URL de tu tienda para que le peguemos un vistazo al problema que comentas?

Saludos!

Buenas Luisejo

Resolví el problema. La tontería era tan simple como que no estaba trabajando sobre la plantilla correcta xD
Perdonad por las molestias.

Edited by ecuc
RESOLVE (see edit history)

Hola, Podrías indicar cómo lo realizaste yo tengo el mismo problema en una plantilla muy conocida. como es la  PRS020027 (qué salen unas máquinas)

Cómo se amplia este valor en los nombres de los productos me gustaría realizarlo en una web trabajada.

Mil gracias.