JORGECAB Posted November 27, 2017 Share Posted November 27, 2017 (edited) Alguien podria ayudar? , hice la instalación del prestashop 1,7,2,4 luego de estar trabajando me aparece el menú del backoffice del lado derecho , como podria hacer para restaurar al lado izquierdo . veo muchas consultas de este tema pero no hay solución Edited December 13, 2017 by nadie Moderación del foro edita el título el tema para que sea más claro con la duda preguntada (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
descosa Posted November 27, 2017 Share Posted November 27, 2017 Buenos días a todos, Tengo un problema que no se resolver. En el apartado de clientes me duplica la cantidad por 2 del precio de la compra del cliente. ¿Sabéis que puede estar pasando? Los del modulo del TPV Virtual, me dicen que no es por dicho modulo Adjunto imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted December 13, 2017 Share Posted December 13, 2017 On 27/11/2017 at 1:19 AM, JORGECAB said: Alguien podria ayudar? , hice la instalación del prestashop 1,7,2,4 luego de estar trabajando me aparece el menú del backoffice del lado derecho , como podria hacer para restaurar al lado izquierdo . veo muchas consultas de este tema pero no hay solución En Prestashop 1.7, revisa que en la pestaña Internacional -> Localización -> Pestaña Idiomas, no hayas activado la opción "¿Es un idioma RTL?" accidentalmente (Si lo tienes en Sí, dejalo en NO) Adjunto Captura PD: En Prestashop 1.6, directamente pestaña Localización -> Idiomas -> Editar Idioma (Y veras tambien lo de RTL) Link to comment Share on other sites More sharing options...
santos cotrina Posted April 10, 2018 Share Posted April 10, 2018 En 12/12/2017 a las 9:17 PM, nadie dijo: En Prestashop 1.7, revisa que en la pestaña Internacional -> Localización -> Pestaña Idiomas, no hayas activado la opción "¿Es un idioma RTL?" accidentalmente (Si lo tienes en Sí, dejalo en NO) Adjunto Captura PD: En Prestashop 1.6, directamente pestaña Localización -> Idiomas -> Editar Idioma (Y veras tambien lo de RTL) hola, gracias tenia el mismo problema se soluciono desactivando el switch ¿es un idioma RTL? algún momento tengo que haberlo activado por error. Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts