inverdavid Posted July 23, 2010 Share Posted July 23, 2010 Hola a todos, a ver si pudiera alguien ayudarme....Bueno, pues tras crear un color con textura ya que no es un color liso, cuando lo doy de alta con algun producto y configuro que aparezca el producto con el selector de color; pues me aparecen los colores normales pero no los que tienen subidos la textura. Como podria conseguir que me aparecieran los colores con textura ?Un SaludoDavid Link to comment Share on other sites More sharing options...
inverdavid Posted July 25, 2010 Author Share Posted July 25, 2010 Hola, me respondo a mi mismo ya que he encontrado la solucion en el foro en ingles de prestashop.http://www.prestashop.com/bug_tracker/view/269/Es un error que se soluciona asignandole un color HTML a la textura.Voy paso a paso:1. En atributos añadimos el nuevo color2. Subimos la textura teniendo en cuenta que el tamaño debe ser el mismo que la celda en el selector de color. Por defecto vienen 20x20 pixels ( En mi caso yo lo tengo modificado mas grande para un tamaño de 40x30 pixels. Cada cual que se lo personalice segun sus necesidades )3. Ahora le asignamos un color HTML para que tenga efecto( por ejemplo yo los he asignado con el codigo #AA0001 para mis texturas ) 4. Guardamos y listo pa los pollos. En el backoffice/atributos y grupos no saldrá la textura, pero si aparecerá donde realmente importa que es en el color picker de los productos.Bueno, pues espero que os sirva a muchos.Un saludo David. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcoKB Posted March 23, 2012 Share Posted March 23, 2012 Hola Inverdavid, gracias por tu aportación. Estamos teniendo el mismo problema. ¿Me podrías explicar cómo haces el 3er paso? (3.- Ahora le asignamos un color HTML para que tenga efecto). Muchas gracias! y un saludo, Marco Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcoKB Posted March 23, 2012 Share Posted March 23, 2012 Solucionado, ya he visto que era sólo cambiar el código del campo del HTML. ¡Gracias de todas formas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts