JaviLara Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Soy nuevo usando este maravilloso "programa", me problema es el siguiente:Somos una empresa de venta de redes, ademas de las medidas estandar me gustaria poder establecer un producto al que se pudiese añadir el ancho y el largo seleccionado por el cliente, y segun estos el precio. A destacar es que el precio es por metro cuadrado por lo que seria algo como: (ALTO x LARGO) x (€/m2)Un saludo y espero su ayudaque tengo a mi jefe resopaldome en la nuca cada 10 minutos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESPON Posted September 8, 2010 Share Posted September 8, 2010 Hola, nosotros estamos en tu mismo caso, querriamos poder hacer algo como esto: http://www.woodeos.com/decoupes-sur-mesure/decoupe-ronde.html(esta desarrollado en Presta)Si tienes algun otro detalle te agradeceria que nos pasaras la info.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chipjr Posted May 23, 2011 Share Posted May 23, 2011 Hola, llegásteis a obtener alguna solución??Es algo interesante.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts