bettiglo Posted November 16, 2017 Share Posted November 16, 2017 Hola! he instalado el chat oct8ne en prestashop yo trabajo mi web desde la web de prestashop , no se como hacer para descargarmelo en el ordenador. El problema es que no soy capaz de poner el chat en español y a mis clientes les saltan mensajes en ingles necesito ayuda urgente. Me da un código al abrirlo pero no se odnde ponerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oct8ne Posted November 17, 2017 Share Posted November 17, 2017 13 hours ago, bettiglo said: Hola! he instalado el chat oct8ne en prestashop yo trabajo mi web desde la web de prestashop , no se como hacer para descargarmelo en el ordenador. El problema es que no soy capaz de poner el chat en español y a mis clientes les saltan mensajes en ingles necesito ayuda urgente. Me da un código al abrirlo pero no se odnde ponerlo Hola bettiglo, te escribimos desde Oct8ne. No nos queda claro si tu problemas sólo es que les salta el chat en inglés a tus clientes, o que además no has podido terminar de instalar bien Oct8ne en tu página, porque el código que te aparece al acceder al panel de administración es el código de instalación, que deberías pegar en el footer de tu página, justo antes de la etiqueta </body>. En nuestro canal de YouTube tienes un vídeo ejemplo de instalación. Si te parece, puedes enviarnos un e-mail a [email protected] o llamarnos al 936 55 06 60 para ver cuál es tu tienda y consultar cómo tienes configurado el dashboard y solucionar lo de los idiomas. Puedes llamarnos hasta las 18h. ¡Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts