Tama92 Posted November 16, 2017 Share Posted November 16, 2017 (edited) Buenos días gente! Estoy intentando anclar un producto en una subcategoría del Menú horizontal, y me voy a volver loca ya. Adjunto imagen de dónde quiero anclarlo, a ver si alguien tiene idea Saludos y gracias de adelantado! Edited November 27, 2018 by Tama92 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted November 16, 2017 Share Posted November 16, 2017 (edited) Lo que me comentas, en el menú horizontal que lleva Prestashop, necesitaras modificar código para conseguir lo que quieres. (vamos que no se puede hacer de serie sin meterte a modificar código, por otro lado si que tienes módulos de "pago" en addons que lo permiten hacer) (Hablo de la actualidad, en un futuro quien sabe) Prestashop te muestra las subcategorias de la categoria que añades en la configuración del menú horizontal, pero no te deja en el "Submenu de la categoría (que se genera automaticamente)" mezclar subcategorias con productos a la hora de visualizarlo en el "submenu". Lo que si te deja es añadir enlaces en el menú, de productos, cms, personalizados, etc.., pero a "primer nivel" no como dentro de un submenu de otra categoría que añadas al menú. Edited November 16, 2017 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tama92 Posted November 16, 2017 Author Share Posted November 16, 2017 hace 3 minutos, nadie dijo: Lo que me comentas, en el menú horizontal que lleva Prestashop, necesitaras modificar código para conseguir lo que quieres. (vamos que no se puede hacer de serie sin meterte a modificar código, por otro lado si que tienes módulos de "pago" en addons que lo permiten hacer) (Hablo de la actualidad, en un futuro quien sabe) Prestashop te muestra las subcategorias de la categoria que añades en la configuración del menú horizontal, pero no te deja en el "Submenu de la categoría (que se genera automaticamente)" mezclar subcategorias con productos a la hora de visualizarlo en el "submenu". Lo que si te deja es añadir enlaces en el menú, de productos, cms, personalizados, etc.., pero a "primer nivel" no como dentro de un submenu de otra categoría que añadas al menú. Y qué modulo de pago me recomiendas para poder manipular el menú a mi antojo? O a las malas si es demasiado carillo, cómo modifico el código? Soy muy novata en esto, Gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts