carlossil Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 hola a todos, alguien sabe como se puede mover la barra de busqueda y el bloque de contactos para la barra verde que tengo en esta pagina www.sfootball.comy cambiar los bloques de las subcategorias para poder poner en cuadrados???gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Por ejemplo la barra de busqueda....Donde la quieres poner?Este es el code de tu barra...Lo pones donde quieras de tu page. <form method="get" action="http://www.sfootball.com/search.php" id="searchbox"> <!-- image on background --> <input type="hidden" name="orderby" value="position" /> <input type="hidden" name="orderway" value="desc" /> <input type="text" id="search_query" name="search_query" value="" /> <input type="submit" name="submit_search" value="Buscar" class="button" /> </form> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Y esto a continuacion... [removed] function formatSearch(row) { return row[2] + ' > ' + row[1]; } function redirectSearch(event, data, formatted) { $('#search_query').val(data[1]); document.location.href = data[3]; } $('document').ready( function() { $("#search_query").autocomplete( '/search.php', { minChars: 3, max:10, selectFirst:false, width:500, scroll: false, formatItem:formatSearch, extraParams:{ajaxSearch:1,id_lang:3} }).result(redirectSearch) }); [removed] Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlossil Posted July 22, 2010 Author Share Posted July 22, 2010 hola, gracias por la contetacion, pero mis conocimientos son muy limitados y no doy con el modo de poder hacer un boton en la barra verde que tengo debajo del icono para la busqueda, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts