[email protected] Posted November 15, 2017 Share Posted November 15, 2017 Muy buenas grupo, tengo un gran problema, he instalado ya un monton de modulos de redsys y no hay manera de hacerlo funcionar, he instalado el original de redsys 3.0.2 y tengo prestashop 1.7.2.2, mi problema es el siguiente: Tanto teniendo la tienda en mantenimiento y sin mantenimiento y el TPV Virtual lo tengo en "test", cuando realizo el pago de un pedido funciona perfectamente incluso aparece el pago en el TPV Virtual de BBVA, pero el problema cuando salgo del TPV la tienda se va /historial-compra y no me da como terminado el pedido NI me vacia el carrito.... ¿QUE PUEDE SER? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted November 15, 2017 Share Posted November 15, 2017 2 hours ago, [email protected] said: Muy buenas grupo, tengo un gran problema, he instalado ya un monton de modulos de redsys y no hay manera de hacerlo funcionar, he instalado el original de redsys 3.0.2 y tengo prestashop 1.7.2.2, mi problema es el siguiente: Tanto teniendo la tienda en mantenimiento y sin mantenimiento y el TPV Virtual lo tengo en "test", cuando realizo el pago de un pedido funciona perfectamente incluso aparece el pago en el TPV Virtual de BBVA, pero el problema cuando salgo del TPV la tienda se va /historial-compra y no me da como terminado el pedido NI me vacia el carrito.... ¿QUE PUEDE SER? Creo que el módulo original no es compatible todavía con PS 1.7. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted November 15, 2017 Author Share Posted November 15, 2017 Y tenemos alguno gratuito que sea compatible, por que funciona todo perfectamente menos el termino del pedido. Gracias por tu pronta respuesto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted November 15, 2017 Author Share Posted November 15, 2017 Muy buenas Foro, me respondo a mi mismo, despues de muchas pruebas y pruebas, el módulo original de RedSys SIIII FUNCIONA con la version de prestashop 1.7.x.x, yo tengo la versión 1.7.2.2, lo que me pasaba era que internamente me estaba dando un error 500 y eran los permisos de la carpeta /modules/redsys que los tenia mal y no llegaba a ejecutar nada, entonces he cambiado los permisos de la carpeta y los de los ficheros .php de dentro y funcionando. GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
u082563 Posted January 11, 2018 Share Posted January 11, 2018 Por favor dime què permisos hay que dar a esa carpeta Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
u082563 Posted January 11, 2018 Share Posted January 11, 2018 25 minutes ago, u082563 said: Por favor dime què permisos hay que dar a esa carpeta Gracias 25 minutes ago, u082563 said: Por favor dime què permisos hay que dar a esa carpeta Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
u082563 Posted January 12, 2018 Share Posted January 12, 2018 Y en qué carpeta hay que darlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts